Entretenimiento

Zac Efron; irreconocible tras el cambio radical de su rostro

Zac Efron; irreconocible tras el cambio radical de su rostro
Foto. año 2020 Instagram Zac Efron/ 2021 24 horas

Considerado como uno de los actores mejor pagado en el mundo del cine y uno de los galanes más reconocidos de Hollywood en la actualidad, Zac Efron, sigue dando de que hablar. Aunque en el pasado haya ganado gran popularidad gracias a High School Musical y muchos otros papeles protagónicos, en esta ocasión, el actor se convierte en tendencia y no por su trabajo artístico, sino por su aspecto.

Luego de que una fotografía de Zac se viralizara en redes sociales, en donde aparece sonriente viendo a la cámara. Muchos de sus seguidores quedaron complacidos, pues la imagen la habían obtenido de un video en conmemoración del Día Mundial de la Tierra. Sin embargo, se puede apreciar como sus pómulos son más pronunciados, los labios más abultados y con un aspecto hinchado, lo que hizo pensar a muchos que el famoso se sometió a tratamientos estéticos.

https://twitter.com/duashoax/status/1385386067105361924?s=20

Armonización facial o Calamardo Guapo

Algunos seguidores del actor dudan de la veracidad de la imagen, mientras que otros aseguran que Zac luce un rostro totalmente diferente; muchos usuarios mencionan que el actor, pudo haberse sometido a un tratamiento llamado armonización facial, el cual se lleva a cabo a base de inyecciones de botox. Algunos médicos señalan, que este tratamiento de rejuvenecimiento y mejoramiento de la piel hace que solo en tres pasos y acabo de tres horas borre de manera sutil los signos de la edad, además de eliminar y atenuar arrugas, mejorando la calidad de la piel y reduciendo la flacidez.

https://twitter.com/XXXXvictorr/status/1385372850710892545?s=20

En Twitter, hubo una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios de la red social. Algunos mostraron sorpresa con el cambio en el rostro de Zac Efron, incluso muchos crearon memes en los que la mayoría lo compara con “Calamardo guapo”. Por otro lado, hubo otros comentarios en los que aseguran que Zac, pudo haber sido víctima de la mala practica en algún procedimiento estético. Aquí les dejamos algunos memes que surgieron tras la publicación de la fotografía de Zac Efron.

https://twitter.com/SMonalizza/status/1385603986087161856?s=20

Por último, muchos actores y actrices de Hollywood, han utilizado los tratamientos estéticos como una forma de darle un cambio a su vida. Mientras que otros, lo utilizan para lucir eternamente joven y aunque los comentarios en redes podrían llegar a herirlos, ellos no le dan la importancia total. Por otro lado Zac Efron, sorprendió a todos sus fans pues apenas hace unos días compartió una imagen en la que se le puede ver con el rostro como es de costumbre.

También te puede interesar: Madonna; una eterna juventud a través del tiempo.


REFERENCIAS:
  • Ana Carolina. (2021). ¿Abuso de Botox? Zac Efron aparece irreconocible con cambio de imagen. abril 23. 2021, de Unicable.
  • El Heraldo de México. (2021). Zac Efron se ‘operó’ la CARA y parece ‘Calamardo guapo’, así cambió su rostro desde HSM: FOTOS. abril 23. 2021, de El Heraldo de México.
  • Puente Libre. (2021). ¿Qué le pasó? Aseguran que Zac Efron hizo cambios ¡en su rostro. abril 23. 2021, de Puente Libre.
Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados