EntretenimientoTecnologíaTendencias

Xiaomi Mi 10 T Pro: el más reciente lanzamiento en México

Xiaomi Mi 10 T Pro: el más reciente lanzamiento en México
Foto. Xiaomi MI10 T

El Xiaomi Mi 10 T Pro ya está disponible en México, cuenta con una cámara de 108 megapixeles pantalla de 144 Hertz por menos de 17 mil pesos.

Luego de una larga espera, el fabricante chino de celulares, presentó este miércoles su nuevo modelo de gama alta. El nuevo Xiaomi Mi 10 T Pro estará disponible a partir del 10 de diciembre a un precio de 16, 999 pesos y será distribuido por Telcel. Posteriormente podrá adquirirse mediante otros distribuidores.

Cámara y pantalla de gran resolución

Para comenzar, el Xiaomi Mi 10 T Pro cuenta con una cámara posterior de 108 megapixeles, zoom digital de 30x y apertura de 1.69 f. Además, cuenta con el sistema OIS que proporciona una gran cantidad de filtros, efectos y otras herramientas para tomar las mejores fotografías.

En cuanto a las características de la pantalla; el Xiaomi Mi 10 T Pro puede presumir de contar con la más rápida en el mercado, gracias a que tiene una tasa de refresco de 144 Hertz. También tiene una resolución Full HD y un tamaño de 6.67 pulgadas. Sumado a esto, cuenta con protección Gorilla Glass.

XIaomi Mi 10T Pro
Foto: MyComputer

Características internas

Para continuar, el Xiaomi Mi 10 T Pro opera con un microporcesador Snapdragon 865; el mejor de todo el mercado por sus características. También cuenta con una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 256 GB para soportar el una gran cantidad de intercambio de datos.

Por Otro lado, tiene una batería de 5 mil mAh con carga rápida, lo que garantiza un uso extenso. Por si fuera poco, el nuevo modelo de gama alta de Xiaomi ya cuenta con conectividad 5G.

También te puede interesar: One Plus Nord ¡Al fin llega a México!

Xiaomi Mi 10 T

Del mismo modo, Xiaomi presentó al hermano menor de este smartphone: el Xiaomi Mi 10 T. Tiene una cámara de 64 megapixeles y una pantalla con 64 Hertz de tasa de refresco. También cuenta con memoria RAM de 6/8 GB y almacenamiento interno de 128 GB. Asimismo, tiene un costo de 13, 999 pesos y está a la venta en distribuidores Telcel.


Referencias:
  • Antonio Cahun, Xiaomi Mi 10T Pro llega a México: 144 Hz, 108 megapixeles y Snapdragon 865 por menos de 20,000 pesos, lanzamiento y precio oficial en XatakaMéxico
  • Características del Mi T10 Pro en Pagina Oficial XiaomiGlobal
Armando
Estudié Lengua y Literaturas Hispánicas. Me he desempeñado como docente, redactor y corrector de estilo. Gusto de el cine, la literatura, las series de televisión y soy un apasionado del futbol.

    Los comentarios están cerrados