EntretenimientoVideojuegos

Xbox Game Pass: juegos que llegarán y se retirarán durante febrero

Xbox Game Pass: juegos que llegarán y se retirarán durante febrero
Foto. Archivo

Si eres fan de los juegos de Xbox y tienes en tu poder éste mes de febrero una Xbox Game Pass normal o Ultimate, podrás disfrutar estas novedades.

Xbox ha anunciado, mediante Xbox Wire, los 7 nuevos juegos para Xbox Game Pass que llegarán durante la primera quincena de febrero. La multiplataforma dará acceso a grandes títulos como The Falconeer o Wolfenstein Youngblood entre otros. Sin embargo, así como salen a la luz nuevos títulos, también nos despedimos de otros.

Juegos que llegarán durante febrero

A continuación, se enlistarán los 7 nuevos juegos para Xbox Game Pass a los que se podrán tener acceso siempre y cuando cuentes con las membresías correspondientes:

Ghost of a Tale – Xbox Game Pass PC (4 de febrero)

Este se trata de un juego de rol de acción en el que juegas como Tilo, un ratón y juglar arrojados a una peligrosa aventura. Ambientado en un mundo medieval poblado sólo por animales, el juego pone énfasis en la inmersión y la exploración. Cuenta con elementos de sigilo, disfraces, conversaciones con aliados y enemigos y misiones.

Project Winter – Xbox Game Pass de consola, PC y Android (4 de febrero)

El juego perfecto para apuñalar por la espalda a tus amigos. Project Winter es un juego multijugador para 8 personas que se centra en el engaño social y la supervivencia. La comunicación y el trabajo en equipo son esenciales para el escape de los sobrevivientes. Reúna recursos, repara estructuras y desafía juntos la naturaleza salvaje.

Xbox Game Pass juego febrero
Fuente: Xbox Wire

The Falconeer – Xbox Game Pass Android, Consola y PC (4 de febrero)

Conviértete en el Falconeer y vuela por los cielos a bordo de un pájaro de guerra devastadoramente poderoso en este juego de combate aéreo de mundo abierto. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes diseminados por el misterioso mundo de The Great Ursee.

Final Fantasy XII The Zodiac Age – Xbox Game Pass de Consola y PC (11 de febrero)

Esta remasterización se basa en la exitosa duodécima entrega de la serie Final Fantasy. Con actualizaciones gráficas y de audio para aprovechar la potencia del hardware actual, también se ha modificado el diseño del juego haciendo evolucionar el FFXII original acorde a esta generación de consolas. ¡Regresa al mundo de Ivalice y disfruta de una aventura clásica renacida!

Jurassic World Evolution – Xbox Game Pass de Consola y Android (11 de febrero)

Sitúate en el corazón de la franquicia Jurassic Park y construye tu propio Jurassic World. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno y enfréntate a amenazas relacionadas con el espionaje, las fugas de criaturas y la devastación causada por las tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Xbox Game Pass juego febrero
Fuente: Xbox Wire

Wolfenstein: Youngblood – Xbox Game Pass Android (11 de febrero)

Ambientada 19 años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz, Jess y Soph Blazkowicz, después de años de entrenamiento de su padre, endurecido por la batalla, se ven obligadas a actuar. Forma equipo con un amigo para subir de nivel, explora y completa misiones para desbloquear habilidades que complementen tu estilo de juego.

Stealth Inc. 2: A Game of Clones – Xbox Game Pass Android y Consola (11 de febrero)

En este juego realizas el rol de un clon que escapa de una instalación de pruebas siniestra y de alta tecnología. De tal forma que vas probando tanto tu cerebro como reflejos en más de 60 niveles variados y unidos en un mundo extenso. La muerte nunca está a más de unos momentos de distancia, pero una de las pocas ventajas de ser un clon es que la muerte no es del todo permanente.

Tal vez te pueda interesar: Ya está disponible el demo de Resident Evil Village para PS5

Los que se retirarán durante febrero

Así como llegan unos, otros se tienen que retirar. Por lo que, si deseas jugarlos una vez más, es conveniente hacerlo antes del 15 y 16 de febrero, fechas en la que se prevé su retiro de la tienda virtual.

De Blob – Consola (15 de febrero)

De Blob es un pícaro e insólito héroe que puede saltar, rebotar y aplastar para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. y salvar a Ciudad Chroma de un futuro sin color.

Ninja Gaiden II – Consola (15 de febrero)

Enfrenta al legendario ninja Ryu Hayabusa a hordas de enemigos malévolos en un viaje que determinará el destino de la raza humana.

World of Horror – PC (15 de febrero)

Experimenta el terror silencioso de esta carta de amor de 1 bit a Junji Ito y H.P. Lovecraft. Navega por una realidad roguelita infernal con combates por turnos y elecciones implacables.

Shadows of the Damned – Consola y EA Play (16 de febrero)

Cuenta la historia de un cazador de demonios, Garcia Hotspur, en su viaje al Infierno, donde deberá usar el poder de la luz para derrotar al ejército de las tinieblas y rescatar al amor de su vida. Este juego ofrece acción insuperable, grandiosas batallas con jefes, rompecabezas demenciales, enemigos grotescos, momentos sobrecogedores y un aspecto visual psicótico.

Así que, ya lo sabes, si deseas tener una tarde llena de acción, emociones intensas o simplemente deseas matar el tiempo, puedes jugarlos antes de que termine la quincena de febrero. Y tú, ¿qué juegos te atreverías a jugar durante estos días?

Referencias:
  • Bustamante, C. (02 de febrero de 2021) Estos son los 4 juegos que abandonarán Xbox Game Pass en febrero. Somos Xbox.
  • Megan Spurr (02 de febrero de 2021) Coming Soon to Xbox Game Pass: Final Fantasy XII, Project Winter, Jurassic World Evolution, and More, Xbox Wire

Ana Carolina Capi
Licenciada en letras españolas, ha pasado la mayor parte de su carrera estudiando e incursionando en la literatura infantil y juvenil. Ha impartido talleres de lectura para niños y jóvenes, asistido y participado en diversas conferencias entorno a la literatura mexicana, española y en lenguas extranjeras, así como también se ha desempeñado como correctora y redactora en varias revistas y periódicos. Es fanática del género de terror y thriller en general, amante de los cuentos y novelas infanto- juveniles y fiel devoradora de anime y manga.

    Los comentarios están cerrados