WWE envía a Mickie James sus pertenencias en una bolsa de basura tras despedirla

Mickie James, ex campeona femenil de World Wrestling Entertainment, recibe sus pertenencias en una bolsa de basura tras su despido, el 15 de abril.

La promotora WWE envió las pertenencias de James a través de una empresa de paquetería. Cuando abrió la caja que le entregaron, encontró la bolsa de basura con sus cosas. 

El jueves 22 de abril le escribió al dueño de la empresa, Vince McMahon, para informarle la situación:

Querido Vince McMahon, no estoy segura si estás al tanto. Hoy, recibí mi paquete de asistencia WWE. Gracias. Siempre bendecida y agradecida. Mujeres luchadoras importamos

Mickie James, vía Twitter

Triple H, miembro de la junta directiva de WWE, respondió a la denuncia que publicó Mickie James, sin hacer mención directa a la gladiadora estadounidense.

Al enterarnos del trato irrespetuoso que recibieron algunos de nuestros talentos, recientemente liberados, tomamos medidas de inmediato. La persona responsable de esta acción ha sido despedida, y ya no está con WWE.

Triple H, vía Twitter

El paso de Mickie James por WWE

Mickie James ha tenido dos etapas en la empresa de los McMahon. La primera tuvo lugar de 2003 a 2010, mientras que su segunda estancia comenzó en octubre del 2016 y terminó el 15 de abril del 2021. A su paso por la WWE, James logró conquistar 5 veces los campeonatos femeniles de la empresa.

Vino a México, cuando Lucha Libre Triple A llegó a un acuerdo de colaboración con la empresa estadounidense TNA, de tal forma que se presentó en los eventos Triplemanía XIX, Verano de escandalo y otras funciones de la “Caravana estelar”.

La última aparición de Mickie James en el encordado de la WWE fue el 31 de enero en el Royal Rumble. Después de recibir la noticia de su despido, ha dejado en claro que no tiene la intención de retirarse. Y sentenció:

Si te preguntas qué haré después… La respuesta es simple. Todo lo que dijeron que no podría.

Mickie James, vía Twitter

También te puede interesar: WWE le dice adiós al mexicoamericano Kalisto


Fuentes:
  • Editorial MedioTiempo. WWE envió pertenencias a Mickie James en bolsa de basura tras despido. 22de abril de 2021. Medio Tiempo
  • Rendon102. Mickie James revela cuál será su siguiente movimiento tras salir de WWE. 18 de abril de 2021. SuperLuchas

Ex redactor de Modernidades - Fernando Padilla es estudiante de comunicación y abogado por la UNAM. Atlantista. Apasionado de los deportes de contacto e interesado en los Derechos Humanos.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: