CineEntretenimiento

¡Vuelve Keanu Reeves! “The Matrix: Resurrections”; filtran detalles del filme

¡Vuelve Keanu Reeves! “The Matrix: Resurrections”; filtran detalles del filme
Foto. WarnerBros.

Warner Bros anuncia en la CinemaCon 2021, el nombre oficial de la cuarta entrega de la saga “Matrix”, llamada The Matrix: Resurrections; asimismo, la película estará protagonizada por Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss, en el papel de Trinity, dirigidos por Lana Wachowski.

Durante la CinemaCon, realizado en Estados Unidos, los asistentes vieron un tráiler a puerta cerrada debido a que no era público. Sin embargo, no pudieron evitar que los asistentes filtraran los detalles del tráiler y el regreso de los protagonistas (Reeves y Moss).

 Detalles de The Matrix: Resurrections

El tráiler comienza con Neo, quien responde al nombre de Thomas Anderson, nombre del personaje antes de adentrarse en Matrix; después, vemos nuevamente a Neo hablar con un terapeuta (Neil Patrick Harris) y preguntarle: “¿Estoy loco?”, mientras le responde: “Aquí no utilizamos esa palabra”.

Posteriormente, el protagonista saluda a Trinity, interpretada nuevamente por Carrie-Anne Moss, en una cafetería. “¿Nos conocemos?”, pregunta ella; en consecuencia, al parecer ninguno de los dos se conoce y no recuerdan nada de lo ocurrido previamente en la saga.

Luego, Neo toma pastillas mientras suena de fondo la canción ‘White Rabbit‘, una clara analogía del conejo blanco con el que comienza la historia de Matrix. Neo sabe que hay algo extraño cuando caen unas píldoras de color azul en el fregadero.

Consecuentemente, el protagonista tiene una visión de él mismo delante del espejo convirtiéndose en anciano. Por último, una mujer con el pelo azul le dice al personaje interpretado por Reeves que si quiere conocer la verdad tendrá que seguirla.

Foto. Warner Bros.

Reparto y estreno de Matrix: Resurrections

Warner Bros Pictures, anuncia que The Matrix: Resurrections llegará a los cines el 22 de diciembre; asimismo, el reparto contará nuevamente con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. También, participan Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra y Jonathan Groff, entre otros. Por otro lado, Laurence Fishburne ya no interpretará a Morfeo.

The Matrix: Resurrections, será dirigida por Lana Wachowski, quien además de dirigir también escribe el guion del filme junto a su hermana Lilly Wachowski.

Al respecto, Keanu Reeves, en declaraciones a The One Show de la cadena BBC, afirma que la directora del filme ha escrito un hermoso guion.

Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ella ha escrito un hermoso guion que es una historia de amor, es inspirador. Es otra versión, una llamada a despertarse y tiene una gran acción. Todo será revelado”.

Keanu Reeves, actor

Finalmente, Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, recaudaron conjuntamente 1600 millones de dólares; 463 millones de dólares, 741 millones y 427 millones respectivamente; en consecuencia, Matrix: Resurrections también podría ser un éxito en taquilla. 

Quizá quieras leer. ¡Spider-verse a la vista! “SpiderMan “No Way Home” con Dr. Strange, Dr. Octopus y un guiño al Duende Verde


Fuente

Redacción. (agosto 25, 2021). ‘Matrix 4″: revelado oficialmente el título de la película. agosto 25, 2021, de fotogramas

Aaron Couch, Carolina Giardina. (agosto 24, 2021). Warner Bros. Unveils First ‘Matrix 4’ Trailer, New Look at ‘The Batman’ at CinemaCon. agosto 25, 2021, de Hollywood reporter

Noryar Cruz
Leader Scrum Editor de Modernidades - Licenciada en Comunicación y periodismo por la UNAM. Mi especialidad la Producción de TV porque me saca de mi zona de confort y un desafío diario. Las Relaciones Públicas se me dan fácilmente y respeto mucho la labor del periodista.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Cine