Entretenimiento

Volví; el nuevo sencillo de Bad Bunny y Aventura

Volví, el nuevo sencillo de Bad Bunny con Aventura, fue lanzado este 3 de agosto; encabezando la lista de tendencias de música en plataformas como Spotify y YouTube, superando los 3 millones de reproducciones en ésta última. Dicho lanzamiento fue anunciado por el vocalista Bad Bunny a través de sus redes sociales.

Volví

En primer lugar, a lo largo del sencillo se pueden escuchar sonidos combinados y característicos del reggaetón y la bachata. Asimismo, en la canción se pueden escuchar versos como “tú extrañas como yo te toco”.

De igual manera, en el video se pueden observar a los intérpretes de la canción en una fiesta, así como a una pareja que se reencuentra y realiza un baile.

Bad Bunny y Aventura

Aventura es una banda recordada por éxitos que tuvieron en los años 2000, como, por ejemplo, su sencillo lanzado en 2002 llamado Obsesión.

A pesar de eso, en 2011 el vocalista, Romeo Santos, anunció la separación de la banda y continuó con su carrera como solista.

De acuerdo con una publicación que realizó el artista en Instagram, este nuevo sencillo es para cerrar el ciclo con Aventura de manera memorable.

Por otra parte, Bad Bunny es hoy en día una de las estrellas más reconocidas de la música latina en los últimos años, y algunos de sus últimos éxitos son La Noche de Anoche y Yonaguni.

No cabe duda de que este sencillo permitió dar un cierre al grupo Aventura, así como el desarrollo de una canción que ha sido un éxito en el mundo musical.

También te puede interesar leer: ‘100 días para enamorarnos’; qué esperar de la serie de Netflix


Referencias:
  • El Mundo. (2021). Letra y vídeo de Volví, la nueva canción de Bad Bunny con Aventura. 4 agosto 2021, de El Mundo
  • Uno TV. (2021). Bad Bunny, Aventura y Romeo Santos estrenan sencillo y las redes explotan. 4 agosto 2021, de UnoTV

Wendy Natali Concha Gómez
Ex redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades, Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

    Los comentarios están cerrados