Vídeo -“Si no cumplo, que me entierren vivo”; candidato del PES comienza campaña en un ataúd

El lunes 5 de abril, Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el distrito 02 de Chihuahua con el Partido Encuentro Social (PES), hizo comienzo de su campaña electoral dentro de un ataúd; acto que sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar y a usuarios de las redes sociales

El candidato Mayorga, llegó en una carroza fúnebre mientras las personas lo esperaban en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, en Ciudad Juárez. Acto seguido, integrantes de su staff, descendieron del vehículo para después abrir la cajuela y sacar el ataúd; en el cual venía el candidato.

De esta manera, “representando a una ciudad muerta, ocupamos un verdadero despertar“, esas fueron las palabras que dieron pie a que el ataúd fuera abierto; saliendo de éste el candidato Mayorga, quien después dirigió unas palabras al público.

“Simboliza un despertar y una afirmación a favor de la vida, así como un llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente”.

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal.

Finalmente, este suceso fue captado por video, el cual se compartió a través de las redes sociales, causando sorpresa en los usuarios.

Más de /

Ex Redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Soy Licenciada en Educación Preescolar. Si de escribir se trata, puedo decir que es una de mis pasiones, así como la música. Siempre me gusta estar aprendiendo cosas, cada día es bueno para aprender.

Busca tu tema de interés