DeportesFútbolMLS

(Vídeo) San José Earthquakes presenta a Matias Almeyda como su nuevo DT

Luego de las especulaciones que giraban en torno al entrenador argentino con la Selección Mexicana, este lunes 08 de octubre se oficializó la llegada de Matias Almeyda a la dirección técnica del San José Earthquakes para enero de 2019.

El técnico que hiciera campeón a Chivas recientemente, agradeció la oportunidad del equipo de la MLS y mencionó realizar los cambios necesarios para que su nuevo equipo comience a triunfar. Mencionó además que la liga de los Estados Unidos siempre le ha llamado la atención, lo considera un nuevo desafío y agradeció a la directiva del equipo de San José lo tomara en cuenta para la próxima temporada.

En palabras del dirigente Jesse Firoanelli a través de un cominicado oficial fueron:

“Lo que vimos en Matías fue un entrenador que ha generado éxito al crear una cultura que aspiramos imitar… Matías ha demostrado cualidades de liderazgo en Argentina con River Plate y Banfield, y también en México con Chivas. Siempre ha tenido la mentalidad de un ganador cuando era un jugador y ahora como entrenador, y más importante, es alguien que sabe como redirigir a un equipo en una situación difícil, con el compromiso de tener un estilo único al jugar y el desarrollo de los jóvenes

Con información de El Universal y San José Earthquakes.

Jorge González
Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Soy consultor eCommerce y periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes. Activista en favor del cuidado animal.
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: Deportes