#VideoViral

(Vídeo) Fox, Calderón y Peña sabían del robo de combustible, afirma el Presidente

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el robo de gasolinas y combustibles era un tema que ya conocían las anteriores administraciones de Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox. Acusó que ellos ya sabían del alto índice de este delito y que hicieron un caso de “omisión” al robo de combustibles.

“Las autoridades sabían. Tolerancia, vamos a decir, de todos, omisión. Lo sabían todos, desde Fox, ¿quién le siguió?, Calderón, este… todos.” “Es evidente que se sabía, tan se sabía que el sistema de información lo encontramos establecido, no así el sistema de información sobre homicidios o robos”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Agregó el presidente de México que hay una especie de “ceguera” y cuestionó la nula respuesta al robo de más de mil pipas de combustible diarias.

“Era una especia de tolerancia, algo pactado o que se daba por hecho, pero de tiempo atrás, estamos hablando de tres sexenios” …

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Aseguró además el presidente López Obrador que el lunes 8 de enero, fue el día con menor registro de robo de pipas con combustible con una detección de 27 casos.

Súmate a la retro de esta nota

Más en: #VideoViral