Internacional

(Vídeo) Explosión de Beirut a cámara lenta, permite ver su onda expansiva

(Vídeo) Explosión de Beirut a cámara lenta, permite ver su onda expansiva
Foto. Archivo

A través de el relato de un terapeuta de nombre Ágoston Németh, sobre la explosión de Beirut, circulan en alta resolución y en cámara lenta, imágenes del momento exacto que muestran el poder de la inmensa onda expansiva ocurrida el pasado 4 de agosto.

El terapeuta de origen húngaro, Ágoston Németh, explica que grabó desde su smartphone el incidente. Añade que desde su terraza del apartamento donde vivía, a 850 metros del epicentro, logró captar el momento exacto de la explosión de Beirut.

De acuerdo al portal Newsflare, la descripción de Németh fue que “Esa tarde, escuché un ruido de fuegos artificiales. No es inusual en el Líbano, pero era muy intenso. (…) Era algo de lo que no podía escapar. Sentí la explosión del cristal candente”.

De acuerdo a varios medios internacionales como Associated Press, la explosión de Beirut ya cobró la vida de 160 personas y dejó al menos a 6 mil heridos; sumando a miles de personas que se han quedado sin hogar.

Con información de RT. (2020). Video de la explosión en Beirut grabado en cámara lenta y en alta resolución permite ver en detalle cómo sembró la destrucción su onda expansiva. agosto 10, 2020, de RIA NOVOSTI.

Los comentarios están cerrados

Más en: Internacional