#VideoViralCiudad de México

(Vídeo) Conductor de BMW se niega a que le pongan “la araña” y golpea a mujer policía

Una mujer policia que fue azotada en el piso y 61 infracciones cometidas que suman cerca de 150 mil pesos, es el saldo de un conductor de un auto BMW color blanco, con placas del Estado de México,  luego de que se negará a que le pusieran el famoso candado inmovilizador, “la araña” por estacionarse sin pagar parquímetro.

Se ha iniciado una carpeta de investigación por parte del Ministerior Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 5, por delito de lesiones en agravio de una mujer policía de 39 años, hechos que acontecieron en el cruce de las calles Manuel Villalongín y Rio Amur en la colonia Cuauhtémoc.

La policía Ana Gabriela Gutiérrez, se percató que el auto se encontraba a menos de tres metros del parquímetro. Cuando ella y el colocador de los inmovilizadores le intentaron poner el candado, el conductor lo impidió:

Después de una álgida discusión, el conductor pateó el seguro, azotó a la mujer contra el piso y la lesionó en el brazo izquierdo. El individuo subió al automotor para escapar e intentó atropellar a la uniformada.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó que ya se realiza una investigación al respecto para dar con el agresor de la gendarme, quien, aparentemente, tendría 61 infracciones al Reglamento de Tránsito, pues suma 149 mil 470 pesos por 61 infracciones cometidas entre el 1 de octubre de 2016 y el 27 de septiembre de 2018, de las cuales sólo dos han sido cubiertas.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: #VideoViral