(Vídeo) Compra computadoras en Mercado Libre y recibe dos kilos de sal

Mediante un vídeo en Twitter, el usuario @VanSau82 reportó que después de utilizar el sitio web de Mercado Libre para la compra de dos computadoras, solo recibió dos cajas con dos kilos de sal en su interior.

“Quisiera compartir mi mala experiencia, recibí dos bolsas con sal en vez de dos laptop”. Explicó el usuario de Twitter.

Compra dos computadoras y recibe dos kilos de sal

De acuerdo con el relato del usuario. El día 27 de agosto, adquirió dos computadores a través de Mercado Libre con destino a Ciudad Obregón, Sonora. Una de ellas proveniente desde Chiapas, mientras que la otra computadora sería enviada desde la Ciudad de México.

Ambos paquetes llegaron a su hogar el 31 de agosto y aunque hayan arribado en la fecha prometida, al abrir la primera caja, el afectado se llevó la desagradable sorpresa de encontrar solo un kilo de sal en lugar de la laptop.

El cliente decidió grabar lo acontecido con la sospecha de que el otro paquete estuviera en la misma situación; lo cual fue confirmada al encontrar otro kilo de sal en lugar del aparato.

Después de lo acontecido, el afectado decidió reclamar a la plataforma de venta en línea y al vendedor pero después de realizar las investigaciones correspondientes, el usuario determinó que los envíos por parte de su vendedor se hicieron de manera correcta, por lo que el problema parece estar vinculado con la empresa de paquetería Fedex.

El usuario puntualizó algunos detalles que a su parecer, indican que el hurto se realizó desde Fedex.

“El punto común de ambas (cajas) es que tienen el mismo tipo de cinta canela y tienen la misma sal, misma presentación, misma marca y a mí se me hace una incongruencia, que si una viene de Tuxtla, Chiapas y otra de la Ciudad de México contengan la misma sal. Es casi seguro que los equipos de sustrajeron en algún punto, en algún almacén, que seguramente fue aquí en Sonora no sé si en Ciudad Obregón” puntualizó.



Sin respuesta por parte de Fedex

“A mí me gustaría que esta empresa Fedex trate de hacer una investigación para dar con los responsables y lo sancionen”, expresó el afectado al tiempo que indicó que “ojalá estas empresas de paquetería se esfuercen en tomar o mejorar más las medidas de seguridad, tanto de revisión inspección y entrega para evitar estos casos”.

Hasta el momento Fedex no ha dado respuesta alguna.

Con información de:

Xeva Noticias (09.09.2020 13:21) “Compra dos laptops en ‘Mercado Libre’ y recibe 2 kilos de sal (+ video) septiembre 09 de 2020 de Xeva Noticias

Más de /

Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Busca tu tema de interés