#VideoViralCiudad de México

(Vídeo) Amenazan nuevamente a Omar García Harfuch

A través de un vídeo que circula por redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, es nuevamente amenazado.

Tres sujetos vestidos de atuendos color negro, cubiertos de rostro, portando chalecos antibalas y desarmados emitieron un mensaje de amenaza en contra del funcionario capitalino.

El vídeo muestra una lona con el mismo texto leído por un individuo sentado:

“A ti se te olvidó que con un grupo de la Marina nos mataste familia, a nosotros no se nos olvida. Te has escudado en una charola como lo hacía tu padre.”

“Tú padre también se dedicaba a matar gente, escudado como General el puto. Te crees muy inteligente pero te voy a demostrar que soy más inteligente que tú, puta rata. Nosotros no nos metemos con familia sino ya te hubiera dado donde más te duele puto.”

El individuo sentado leyendo el escrito continuó diciendo:

“Le digo al Presidente, que a gente como tú, lo deje fuera. Que no exponga a los agentes inocentes que no saben que cuidan a un narco con charola que se dedica a matar por paga y cobra caro”

“Tienes buena escuela de tu padre, el General García Barragán que amasó su fortuna porque cobraba por hacer trabajos especiales, así como lo haces tú. ”

“Deberían de hacerte una auditoría a ti Harfuch y a tus sobrinos; los hijos de Javier García Paniagua, uno de los traficantes más pesados que te apoyó para que tuvieras buenos cargos en el Gobierno.”

“Cuídate rata hijo de puta, que no voy a quitar el dedo del renglón”

Atentado a García Harfuch

Un comando armado realizó un ataque en contra del secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, Omar García Harfuch el pasado viernes 26 de junio. Según informes oficiales, dos escoltas fallecieron, al igual que una mujer que pasaba por el lugar en la colonia Lomas de Chapultepec.

Tras el incidente, se han detenido 19 personas de las 28 que participaron en el atentado; de las cuales 17 ya se encuentran en el Reclusorio Sur.

Los comentarios están cerrados

Más en: #VideoViral