Portada

(Vídeo) “Ahorita difícilmente tengo para comer”: Fox en entrevista a CNN

“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a nuevo hermanos. He trabajado desde los seis, siete años. Aquí no hay riqueza ni dinero escondido.”, así se expresó el ex presidente de México, Vicente Fox en una entrevista para CNN en Español.

El guanajuatense aseguró no confiar en las cifras de la pandemia de Covid-19 emitidas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y se tomó un tiempo para manejar críticas sobre la gestión de la crisis sanitaria.

Vicente Fox también comparó su gestión de gobierno con la actual; durante la videollamada con CNN, afirmó que durante su administración se realizó una cobertura del 55 al 95 por ciento del ahora ya extinto Seguro Popular, además de reducir la pobreza de forma importante en México.

“No solo buen presidente, sino el mejor presidente que ha tenido México y ahí están los hechos y los logros concretos cada uno de ellos, extender el Sistema de Salud del 55 al 95% la cobertura del Seguro Popular, el haber reducido la pobreza de manera importante reconocido por las instituciones internacionales y por las cifras en México”,

El ex mandatario durante la entrevista con Camilo Egaña, mencionó que vive en confinamiento con su esposa, debido a la pandemia, además de mencionar que sus centros y fundaciones los mantiene cerrados, pagando las nóminas de todos sus empleados.

Los comentarios están cerrados

Más en: Portada