Entretenimiento

Top 5 de series cortas y comedia que puedes ver en Netflix

Top 5 de series cortas y comedia que puedes ver en Netflix
Foto. Bonding Pinterest/ Paquita Salas Sensa Cine/ After Life Film Afinnity

La plataforma de streaming Netflix, siempre ha ofrecido una gama completa entre series y películas a los usuarios. Series de terror, acción, dramas, entre otros, aunque la comedia no se queda atrás, pues muchas personas han quedado “satisfechas” con el contenido cómico pero otros no; algunos comentan que las series son muy largas y no pueden verlas.

Sin embargo, Netflix ha creado series cortas de comedia y con esto, atender las demandas de algunos usuarios. Asimismo, te proponemos este top 5 de las series cortas y de comedia que puedes ver en Netflix.

Bonding

Esta serie relata la historia de una joven que vive en Nueva York, que combina sus estudios universitarios con su trabajo como dominatriz. Mientras tanto, su viejo amigo Pete, a quien conoce desde el instituto, trabaja como camarero en la misma ciudad, por lo que la chica decide darle sus servicio como asistente.

Bonding está dirigida por RightorDoyle y sus protagonistas son ZoeLein y Brendan Scannell. Por otro lado, la serie tiene una sola temporada con siete capítulos, cada uno de ellos con una duración de 15 minutos, por lo que se puede ver completa en menos de dos horas.

Paquita Salas

Es una de las series de comedia españolas más aclamadas, pues cuenta la historia de Paquita Salas, una representante de artistas ficticia que gozaba de gran éxito en la década de los 90, pero que en la actualidad está en bancarrota; esto, después de haber perdido a su mayor cliente. Ante la nueva situación, Paquita sale en busca de nuevos talentos.

A pesar de que la serie tiene tres temporadas, cada una de ellas no tiene más de seis episodios con una duración de unos 20 a 25 minutos, así que se puede ver completa en menos de siete horas.

El método Kominsky

El método Kominsky, habla de dos viejos amigos Sandy Kominsky y Norman Newlander, que temen la soledad, que se dan cuenta que pierden amigos y que deben valorar aquellos que tienen a su alrededor. Además, juntos son capaces de afrontar la madurez de la mejor manera, con humor.

El show tiene dos temporadas de ocho capítulos y cada uno tiene una duración de entre 20 y 30 minutos. Esta serie se puede ver en menos de ocho horas.

After Life

After Life, narra la historia de Tony, un periodista al que le cambia la vida cuando su esposa fallece de manera repentina. Por su parte, su manera de hacer frente a esta dura situación, consiste en hacer lo que le da la gana, poniendo al límite la paciencia de los que le rodean y que quieren ayudarle.

La serie se estrenó el año pasado con muy buenas críticas y el 2 de abril llega a Netflix la segunda temporada. Por el momento se pueden ver seis capítulos que tienen una duración de 30 minutos, de manera que solo se necesita tres horas para verla en su totalidad.

The It Crowd

The It Crowd. Una serie inglesa que narra la historia de una pareja de informáticos Moss y Roy que están en sintonía con la tecnología, mientras que cn el mundo exterior no y Jen una chica “no técnica” quien trata de unir el trabajo de Moss y Roy al resto del equipo, pero siempre acaba de manera contraria. En esta serie de 4 temporadas con seis capítulos de 25 minutos se puede encontrar decenas de momentos en los que será imposible no reír.

Finalmente, estas series cortas pueden ser vistas por cualquier usuario. De esta forma, se puede disfrutar de ellas en familia y no parar de reír con las aventuras de cada uno de los protagonistas.

También te puede interesar: Los monstruos se vuelven humanos; sorpresas en el nuevo tráiler de Hotel Transylvania 4: Transformania.


REFERENCIAS:
  • Victor M.. (2021). Las 25 series de Netflix mejor valoradas por la crítica. mayo 21. 2021, de RevistaGQ.
  • Albertini. (2021). Las 33 mejores series de comedia en Netflix, HBO, Amazon y demás plataformas de streaming. mayo 21. 2021, de ESPINOF.
  • Fotogramas. (2021). Las mejores series de comedia en Netflix. mayo 21. 2021, de Fotogramas.

Lana Anya
Ambientalista y Project Manager de Modernidades, amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución.

Los comentarios están cerrados