NFL

Tom Brady cayó en su debut con los Buccaneers

Tom Brady cayó en su debut con los Buccaneers
Foto. Archivo / Tom Brady cayó en su debut con los Buccaneers

A pesar de las altas expectativas, Tom Brady cayó en su debut con los Bucaneros de Tampa Bay. El equipo de Florida no pudo ante los Santos de Nueva Orleans que se impusieron por 34-23 en el choque correspondiente a la semana 1 de la NFL.

Aunque el veterano mariscal alcanzó la nada despreciable cantidad de 239 yardas y 2 pases de anotación, no fue suficiente y finalmente Tom Brady cayó en su debut como bucanero.

Falla Tom Brady

El legendario quarterback sufrió 2 intercepciones que le costaron caro a su equipo. La primera de ellas le concedió una anotación por tierra a Alvin Kamara. La segunda también terminó en las diagonales con un acarreo de 36 yardas de Janoris Jenkins.

Drew Brees también eclipsó a Brady ya que, además de completar dos pases de Touchdown, pasó a la historia de la NFL como el mariscal con el mayor número de intentos de pase con 10 mil 169, dejando atrás la marca de Brett Favre.



Los Pats ganaron de la mano de Cam Newton

Horas antes de que los ojos se posaran en Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans donde Tom Brady cayó en su debut con los Bucaneros, el morbo también estuvo presente en el Gillette Stadium ya que todos estábamos pendientes de lo que sucedería con los Patriotas de Nueva Inglaterra tras la salida de su mariscal estrella.

Los “Pats” se midieron con los Delfines de Miami con Cam Newton en los controles y vaya que lo hizo bien. El ex de las Panteras de Carolina anotó por la vía terrestre en dos ocasiones y con eso fue suficiente para acabar con los “Dolphins” que no pudieron encontrar la forma para causar un daño importante a la defensiva de los de Bill Belichick.

Así fue que, Brady comenzó con el pie izquierdo su historia con los Bucaneros mientras que los Patriotas con un nuevo “comandante” dieron sus primeros pasos al frente.

Miguel Hernandez
Tengo 8 años de experiencia en Televisión y Radio haciendo cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales. Me gusta el deporte pero también me interesa el cine, la música y la literatura; sobre todo los Thrillers o las novelas de fantasía.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: NFL