Tigres empata con Necaxa previo al Mundial de Clubes

El pasado jueves 28 de enero se llevó a cabo la jornada 4 de la Liga MX en donde Tigres empata 1-1 con Necaxa, justo antes de viajar a Qatar para participar en el Mundial de Clubes.

Con un partido bastante parejo, en la primera mitad, los dos equipos se mantenían sin anotar en los arcos. Pero la jugada que marcaría el gol vino el minuto 36, cuando David Cabrera cobró un tiro de esquina que puso en el ángulo la pelota; enseguida Martín Barragán terminó la jugada con un cabezazo que marcaría la primer anotación del partido.

Además, Barragán rompe su racha de dos años sin goles, comenzando el Guardianes 2021 con el pie derecho. Barragán no anotaba en la Liga MX desde el 20 de febrero de 2019.

Sin embargo, el empate vendría en el minuto 45 cortesía del defensa Carlos Salcedo, quien fue asistido por Luis Quiñones con un centro en el área chica.

Tigres y su participación en el Mundial de Clubes.

Tigres empata con Necaxa previo a su participación en el Mundial de Clubes, pero eso no impidió que iniciaran el viaje a Qatar, sede de la competencia internacional.

Sin embargo, el equipo partió al evento sin dos de sus jugadores: Nicolas “El diente” Lopez y Francisco Venegas, quienes dieron positivo de COVID-19. Lo anterior los incapacita en su participación en el evento internacional como precaución para el resto del equipo.

Se estima que la llegada de Tigres al país cede el Mundial de Clubes sea el sábado por la tarde.

El primer partido del equipo de Ricardo “Tuca” Ferreti como debut en el Mundial de Clubes, será el próximo 4 de febrero. Ese día enfrentarán al campeón de Asia, Ulsan Hyundai. Si el equipo de Nuevo León logra obtener la victoria en este encuentro, entonces jugará contra el campeón de la Copa Libertadores. Este se definirá en el enfrentamiento de Santos vs Palmeiras el día de mañana.

Quizá te interese: Tigres UANL no representa a México en el Mundial de Clubes: Guido Pizarro


Fuentes
  • Club Necaxa (2021) Necaxa iguala a uno con Tigres en Monterrey. enero 28, 2021. De Club Necaxa
  • Club Tigres (2021) Arranca la aventura llamada Qatar. enero 29, 2021. De Club Tigres

Media and Production Manager de Modernidades - Comunicóloga y periodista en proceso. Locutora en Concepto Radial en un programa llamado “Venus”. Con un enorme gusto por la música, los deportes y los animales. Disfruto de la edición de audio y video y de una tarde de películas en familia. Baterista con toda el alma y cantante-guitarrista de clóset. Emprendedora, alegre, dinámica y divertida. Fotógrafa de repente y fan absoluta de las mujeres que alzan la voz y rompen estereotipos.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: