CineEntretenimientoPortada

¡Spider-verse a la vista! “SpiderMan “No Way Home” con Dr. Strange, Dr. Octopus y un guiño al Duende Verde

Tras la filtración de algunas imágenes de la película, las redes sociales oficiales de Marvel y Sony ya comparten el verdadero tráiler de Spider-Man: No Way Home; y, la reacción en redes revela que es la película más esperada por los fanes del hombre arácnido. Por ello, aquí se mencionan las claves de lo que podríamos ver en Spider-Man: No Way Home, así que hay alerta de spoilers.

La premisa oficial de la película deja entrever el origen del caos ligado al multiverso.

Cuando la identidad de Peter es expuesta por Mysterio, la vida y reputación de Peter se pone patas arriba; entonces, al buscar ayuda con Dr. Strange, un hechizo sale mal, lo que causa que las cosas se compliquen. Ahora, Parker debe descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Sinopsis Spider-Man: No Way Home

Las claves que “huelen” a Spider-verse

Después de ver el tráiler, ¿qué claves podemos encontrar que indiquen el futuro del personaje y de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel?

“Una vez realizado un hechizo, no se sabe lo que desata”

Como consecuencia de la revelación de su identidad, Parker pide ayuda a Doctor Strange para poder recuperar su vida y que sus seres queridos estén a salvo. Por esta razón, Strange realiza un encantamiento para “devolver todo a su sitio”; sin embargo, el hechicero le dice a Peter que en realidad se sabe poco de las consecuencias que esto puede causar.

Primero, tomando en cuenta que Sylvie ramifica la Sagrada Línea del Tiempo en la serie de Loki, el hechizo de Strange activa el multiverso, lo que lleva a un descontrol. Por ello, la realidad se fragmenta y regresan conocidos enemigos que parecen toparse en la realidad del Spider-Man de Tom Holland.

“Hola, Peter”

Igualmente, se muestran tormentas eléctricas doradas que dan indicios de Electro de The Amazing Spider-Man 2. También, vemos una de las esferas de El Duende Verde de Willem Dafoe; no obstante, uno de los villanos revelados a detalle es Dr. Octopus (Alfred Molina). Lo que significa que, Octopus pudo sobrevivir tras caer con su reactor nuclear en su universo y viaja al universo del Spider-Man de Holland; es debido a esto que lo reconoce cuando lo ve y le llama Peter.

“Con cuidado, es un héroe”

Desde fan-arts hasta peticiones en Change.org, los fanes esperan con ansias ver juntos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfiled intepretando sus respectivos papeles de Spider-Man; aunque, en el tráiler no están presentes Maguire ni Garfield, se sabe de antemano que Marvel ha pedido a todo el reparto no revelar nada sobre la trama o de los miembros del reparto.

Por lo que, si se toma en cuenta el final de la serie de Loki, las posibilidades de ver a los tres Spider-Man son altas.

“Pero, ¿cómo le dices a alguien que eres Spider-Man?”

Al inicio del tráiler vemos a Peter hablando con MJ en una azotea, dando a entender que se han consolidado como pareja. Sin embargo, en el fondo hay un grafiti que tiene escrito “Ditko”, en honor a Steve Ditko, co-creador del héroe arácnido.

Un nuevo traje

Por unos breves segundos, Peter muestra un nuevo traje de color negro y detalles dorados, mientras que parece huir de algo o alguien. Pero, a diferencia de lo que se muchos creen, no se trata de Venom o el traje de Far From Home; ya que el traje muestra algunos sellos mágicos, por lo que podría ser un traje hecho por Strange para proteger a Peter en este caos multiversal.

Te puede interesar: Danny Elfman hará la música de “Dr. Strange in The Multiverse of Madness”

Estreno

Spider-Man: No Way Home está programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2021 en cines; lo que significa que, forma parte de la Fase Cuatro del UCM. No obstante, la fecha de estreno puede cambiar a causa de la pandemia; además, se estrenará en Disney+, Netflix y Hulu gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, aunque no se sabe exactamente cuándo.

Repercusiones en el UCM

Por último, el momento clave del tráiler es cuando Dr. Strange recita el hechizo para borrar la memoria de las personas que saben la identidad de Peter; pero, gracias a que Peter no se calla, el hechizo sale mal. Después, abre un portal en la ciudad y ambos parecen caer a un universo distinto.

Evidentemente, el tráiler explica que distintas realidades van a colisionar poco a poco; con todo esto, se sospecha que lo que suceda en esta película, tendrá consecuencias en la película Dr. Strange y El Multiverso de la Locura. Y, eso significa que Marvel podrá seguir realizando más películas.

Finalmente, las oportunidades de lo que puede ocurrir en el Universo Cinematográfico de Marvel son muchas; aún así, habrá que esperar a que Marvel y Sony revelen más información para generar mejores conjeturas de lo que esta película va a entregar.

Te puede interesar: Spider-Man 3 No Way Home”; Todo lo que sabemos de la nueva entrega del Spider-Verso


Referencias bibliográficas
  • Rabanal, A. (2021, Agosto 24). Marvel | “Spider-Man: No Way Home”: Claves del tráiler. RPP Noticias.
  • The Top Comics. (2021, Agosto 23). ¡Por fin! Trailer de Spider-Man No Way Home. YouTube.
Sofía Ludlow
Leader Scrum Editor de Modernidades - Me gusta leer, investigar, ver series y películas, aprender idiomas y rescatar animales.

Los comentarios están cerrados

Más en: Cine