CineEntretenimiento

“Spider Man: No Way Home”; memes y locura en plataformas por preventa

Este 17 de diciembre se estrenará una entrega más del mundo de Marvel con Spider Man: No Way Home; por lo que la gente abarrotó el Internet y las taquillas, para poder presenciar el estreno de la película más esperada del año.

Tras el anuncio de la próxima película de Marvel, “Spider-Man: No Way Home“, millones de internautas se dieron cita este lunes 29 de noviembre en punto de las 12:00 horas para la preventa de boletos en el cine de su conveniencia; sin embargo, los cines no contaron con que el sistema colapsara por varias horas, pues al poco tiempo de salida del anuncio, fue imposible comprarlos.

Venta de boletos y memes

Incluso, al fallo de estas páginas, muchos revendedores no desaprovecharon la oportunidad y ofrecían los boletos desde 2,000 hasta 15,000 pesos. ¡Un precio bastante exorbitante! Aunque, no solo fue en internet, los fanes de la película se dieron cita en las taquillas del cine para hacer largas filas y conseguir su entrada.

Fue tanta la desesperación de los fanáticos de Spider-Man por conseguir sus boletos para el estreno que, en algunos lugares, el intento terminó en peleas virales; por ende, es de esperar que este fenómeno sea fuente de memes. No obstante, la buena noticia es que hoy las plataformas de los cines se encuentran disponibles, por lo que se pueden adquirir los boletos sin ningún problema, hasta que se acaben.

El motivo del “boom” de esta película

En esta tercera entrega de Spider -Man, protagonizada por Tom Holland, es sin duda una de las películas más esperadas de este año; ya que promete que se verá el multiverso en el que Marvel ha trabajado en sus últimas películas y series.

En consecuencia, genera muchas teorías sobre las principales versiones alternativas de Spider – Man, así como la presentación de los villanos más icónicos del superhéroe arácnido; además, que Marvel Studios lleva preparando esta película desde hace años, por lo que la expectativa es bastante alta.

La aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta entrega

Especialmente, se rumora la colaboración de los actores y las opiniones divididas están presentes; aunque, ninguno de los dos actores ha confirmado su participación para esta película; pese a todos los rumores que hacen ilusión al fandom con un Spiderverso. Por su parte, Tom Holland expresa felicidad por interpretar nuevamente al personaje, incluso compartió su reacción del trailer.

Es la película más esperada del año

Sin duda, Spider-Man: No Way home es la película más esperada del año, por ello los fanáticos explotaron la preventa con tal de ser testigos del estreno de la película este próximo 17 de diciembre; del que se tienen grandes expectativas.

Te puede interesar: ¡Los Seis Siniestros y el Spiderverse! Lo nuevo del tráiler de “SpiderMan: No way Home”


Referencias
  • Redacción (30 de Noviembre de 2021), Reventa de boletos para ‘Spiderman’ alcanza los 1,500 pesos en Tampico. 30 de noviembre de 2021. ADN40
  • Alvaro Zuñiga, (30 de Noviembre de 2021). Compra de boletos para ver Spiderman termina en fuerte pelea en medio cine. 30 de Noviembre de 2021.CRHOY
  • Redacción. (30 de Noviembre de 2021). Largas filas y golpes por un boleto para “Spiderman: No Way Home”. 30 de Noviembre de 2021. El INFORMANTE
Jennifer Galindo
Redactora funcional de Modernidades - Periodista encaminada a la versatilidad, amante de los perros y los deportes. Escribir y tomar fotografías son mis pasatiempos favoritos.

3 Comentarios

Súmate a la retro de esta nota

Más en: Cine