Tigres conoce a su rival para el Mundial de Clubes; detalles del sorteo

El sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA determinó el rival para el club mexicano Tigres, el cual hará su debut el próximo 4 de febrero.

El campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, Tigres, se enfrentará al cuadro surcoreano Ulsan Hyundai FC. Quien fue subcampeón en la K Leage 1 en la temporada pasada. Este duelo se llevará a cabo en el estadio Áhmad Bin Ali.

El equipo ganador del partido Tigres vs. Uslan Hyundai deberán enfrentarse al campeón de la Copa Libertadores el cual se determinará entre Palmeiras y Santos, el próximo 7 de febrero en el Mundial de Clubes.

Quizá te interese: Resultados de la Jornada 2 del Guardianes 2021; Santos comparte liderato con Monterrey

Sorteo del Mundial de Clubes: partidos y fechas

A continuación, te presentamos en detalle los resultados del sorteo de partidos y fechas que conforman la fase final del Mundial de Clubes Qatar 2020. El conjunto mexicano, los Tigres de la UANL, tendrán su respectiva participación el próximo 4 de febrero. Se medirán contra el Ulsan Hyundai FC, de Corea del Sur.

Cuartos de final- 4 de febrero

  • Al-Duhail SC vs. Al- Ahly SC (Estadio Qatar Fundation)
  • Tigres vs. Ulsan Hyundai FC (Estadio Ahmed bin Ali)

Semifinales

  • Ganador de pailmeiras contra santos vs. Campeón del juego entre Tigres vs. Ulsan Hyundai FC  (7 de febrero)
  • Vencedor del partido Al Duhail SC vs. Al Ahly SC contra Bayern Múnich (8 de febrero)

Por último, la final del Mundial de Clubes Qatar 2020, se jugará el próximo 11 de ferebo de 2021.


Fuentes
  • Mediotiempo. (2021, enero 19). Tigres ya conoce a su rival: ¿Cómo quedaron los emparejamientos del Mundial de Clubes? 19 de enero 2021. De Mediotiempo
  • Héctor Cantú. (2021, enero 19). Mundial de Clubes: Tigres ya conoce quién será su rival en el torneo. 19 de enero 2021. De Foxdeportes

Más de /

Redactora de primer nivel de Modernidades - Soy estudiante de la carrera de comunicación y cultura en la UACM, me gusta mucho los instrumentos musicales como el violín y el ukulele, me interesan los derechos de los animales y el medio ambiente.

Busca tu tema de interés