Tendencias

Solo Trump gana más que el presidente de la SCJN

Foto. ADN Político

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, mencionó que solo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, gana más que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN), reiterando que los jueces en México son los servidores públicos mejor pagados del mundo.

La aseveración del presidente de México es en respuesta al freno de la Suprema Corte ante la nueva Ley de Reducción Salarial que pretende aplicar sueldos más bajos a 105 mil pesos mensuales (sueldo del presidente de la República) a los magistrados, jueces y empleados que trabajan en el Poder Judicial.

“nadie puede ganar más de lo que recibe el Presidente de la República, sino respetamos la Constitución entonces no existirá el Estado de Derecho”- Presidente de México

“No tengo la menor duda de que son los servidores públicos mejor pagados del mundo, solamente Donald Trump gana más que el presidente de la Suprema Corte”. – López Obrador.

El presidente López Obrador, confirmó que asistirá al informe del presidente de la SCJN, Luis María Aguilar Morales sobre este tema.

Entérate
Hijas de ministros en la nómina de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

El pasado lunes 10 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que se va a respetar los derechos de quienes piensen diferente, pero se permitirá que la gente opine, ya que la política no es solo asunto de los políticos. (1)

Con información de

  • ·         Cita textual de ADN Político (1),
  • ·         Noticieros Televisa
  • ·         Aristegui Noticias.
Jorge González
Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Soy consultor eCommerce y periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes. Activista en favor del cuidado animal.
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: Tendencias