Entretenimiento

‘Snyder Cut’: ¿Cuáles son las próximas entregas de DC después de la última entrega de Zack Snyder?

'Snyder Cut': ¿Cuáles son las próximas entregas de DC después de la última entrega de Zack Snyder?
Foto. Archivo

Con el estreno del Snyder Cut el pasado 18 de marzo, la productora Warner Bros. tiene planeadas siete películas relacionadas al Universo Cinematográfico de DC; aunque, no se ha revelado algún plan para retomar una posible secuela de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Además de continuar con el Universo Expandido de DC con secuelas para Aquaman y Wonder Woman, Warner Bros. También busca expandirse con una variedad de proyectos de DC que no tienen ninguna conexión narrativa con el universo compartido; esto, con el fin de que los cineastas puedan crear una película sin preocuparse por la continuidad del multiverso DC. Es por eso que en los próximos años, se tendrá una gran variedad de proyectos con personajes poco explorados en cine y tv.

Las próximas entregas del Universo Cinematográfico DC

Warner Bros Pictures, tiene un aproximado de 29 películas de superhéroes en desarrollo; desde una nueva adaptación de Batman con Robert Pattison como protagonista, hasta un reinicio de Linterna Verde con Los Green Lantern Corps. Aunque se han presentado varias propuestas y proyectos, las siguientes películas son las únicas que se encuentran en el calendario de lanzamiento del estudio.

Escuadrón Suicida- Agosto 2021

Esta secuela dirigida por James Gunn contará una nueva aventura de la ‘Task Force X’, donde se encargarán de destruir la prisión de la era nazi de Jotunheim. Además, esta entrega contará con nuevos personajes como Thinker, protagonizado por Peter Capaldi y Pacemaker por John Cena , personaje que tendrá su propio spin-off en HBO Max.

The Batman- Marzo 2022

Aunque esta película no estará en la línea de la narrativa del Universo Extendido de DC, nos mostrará la pelea de Bruce Wayne contra su archienemigo Riddler. Dirigida por Matt Reeves, quien firmó para crear una trilogía con Robert Pattison como protagonista, este filme abordará la faceta detectivesca de Batman.Esta película está programada a estrenarse el 4 de marzo del 2022 en conjunto con una serie precuela de HBO Max de nombre Gotham PD.

DC Super Pets- Mayo 2022

Esta película animada presenta una legión de Super-Mascotas que contará con personajes como Krypto, el super-perro, Beppo el super-mono y Streaky, el super-gato. El pasado mes de septiembre del 2020 se mostraron las primeras imágenes del film dirigido por Jared Stern. Su estreno está programado para el 20 de mayo de 2022.

También te puede interesar: Lo nuevo en películas de DC Comics.

The Flash- Noviembre 2022

Inspirada en los cómics de Flashpoint, esta película dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller tendrá una aventura entre diferentes universos donde se mostrará las versiones del Caballero de la Noche, Batman, de Michael Keaton y Ben Affleck. Sin mencionar, la presentación de Sasha Calle como la nueva Supergirl del Universo DC. Esta entrega que retomará a los protagonistas de la Liga de la Justicia, tiene como fecha tentativa de estreno el 4 de noviembre de 2022.

Aquaman 2 – Diciembre 2022

El gran éxito de la primera entrega hizo que Warner renovara a Aquaman para una secuela. Por lo que, en esta entrega, se buscará explorar los Siete Reinos de la Atlántida con Jason Momoa como el nuevo rey de los siete mares. La filmación iniciará en este año para su fecha de lanzamiento: el 16 de diciembre de 2022.

¡Shazam !: Furia De Los Dioses – Junio 2023

Zachary Levi regresa como Shazam en una secuela dirigida por David F. Sandberg en junio de 2023. Aunque aún no hay trama oficial de la película, se sabe que la familia Shazam tendrá más participación en la historia, ya que sus integrantes hicieron su debut en el acto final de la película original. El rodaje está programado para comenzar en mayo de 2021 para poder estrenarse el 2 de junio de 2023.

Black Adam- 2023

En 2008 se comenzó a desarrollar la película de Black Adam, conocido por ser uno de los enemigos de Shazam. Esta cinta tiene como director a Jaume Collet-Serra y Dwayne Johnson como protagonista. Además, dentro del elenco de este film podremos encontrar a: Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell. Este proyecto se lanzaría en diciembre de 2021, pero debido a la pandemia, se ha retrasado y se plantea comenzar con su rodaje en abril de 2021.

Una nueva etapa del Universo Cinematográfico DC está comenzando. Sin embargo, muchas de las producciones de Warner se han alterado para poder producirse y distribuirse en la actual pandemia. Es por ello que estas películas de superhéroes entrarán a la estrategia de lanzarse simultáneamente en cines y por streaming en HBO Max. Coméntanos, ¿cuál es la entrega que más esperas? ¿crees qué el UEDC nos sorprenda con una nueva entrega de la Liga de la Justicia?

Referencias

  • Mithaiwala, Mansoor (2020). Every Upcoming & In-Development DC Films. Marzo 2021, 22, de Screenrant.
  • Prichard, Tom (2021). Zack Snyder’s Justice League is actually good — but what happens next? Marzo 2021, 22, de Tom’s Guide.
  • Redacción (2020). The Flash. Marzo 2021, 22, de Hobbyconsolas.
  • Redacción (2018). The Batman. Marzo 2021, 22, de Hobbyconsolas.
  • DCUniverse (2020). Primer vistazo a Krypto para la película animada DC SUPER PETS (tweet). Marzo 2021, 22, de Twitter.

Fanny Tapia
Redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Licenciada en Ciencias de la Comunicación, investigadora de industrias creativas, docente, productora de contenido y periodista cultural. Amante del cine, la cultura friki y la animación.

Los comentarios están cerrados