ActualidadEntretenimientoNetflix

¿Sin plan para el fin? Chécate estas 5 películas populares en Netflix

¿No sabes qué ver este fin de semana? Te recomendamos 5 películas populares en Netflix
Foto. Archivo

Cada mes, Netflix actualiza su catálogo con nuevas películas originales o reconocidas, por lo que el servicio de streaming ofrece películas para todos los gustos. Incluso, se puede observar que lo que predomina en la plataforma en septiembre es el género dramático, la comedia y lo sobrenatural.

Claro está, la lista es extensa y puede ser difícil elegir, por ello, aquí te presentamos estas 5 películas para ver este fin de semana, la cual está compuesta por los títulos más populares en México y promocionados de la plataforma.

El padre que mueve montañas

Seguidamente, esta película rumana de género dramático dirigida por Daniel Sandu, estrenada el 18 de septiembre, tiene el segundo puesto como lo más popular en Netflix México. Además, su tráiler promete una historia llena de adrenalina, drama y un protagonista que debe afrontar varios obstáculos, asimismo, enfrentará los fantasmas de su pasado.

El filme nos narra la historia de un agente de inteligencia retirado, quien recibe la noticia sobre su hijo desaparecido en las montañas; por ello, él y todo un equipo de rescate no se detendrán ante nada para encontrarlo y estarán dispuesto a arriesgar lo que haga falta.

Cuentos al caer la noche

Dirigida por David Yarovesky y producida por Sam Raimi, es un filme de género fantasía y horrir que adapta la novela homónima de J. A. White; su historia relata la aventura de un niño capturado por una bruja y condenado a escribirle historias de terror cada noche, si no, ella se lo comerá. Sin embargo, el protagonista se encuentra con otra niña capturada, con la cual unirá fuerzas para escapar del laberinto de la bruja.

Además, la película otorga a través de su tráiler e imágenes promocionales, un mensaje sobre la amistad, aprender a valorar las diferencias y el uso de la imaginación. De hecho, se encuentra en el puesto 10 en la lista de lo más popular en Netflix México.

¿Cuánto vale la vida?

Tras 20 años del atentado del 11 de septiembre, Netflix agrega a su catálogo la película que se inspira en el libro homónimo de Kenneth Feinberg; el cual fue el abogado encargado de crear el fondo de compensación para las víctimas del ataque terrorista y que es interpretado por Michael Keaton. Por otro lado, actualmente se encuentra como una de las películas más vistas en Netflix México durante el mes de septiembre.

El filme dirigido por Sara Colangelo, presenta las dificultades que Kenneth y su equipo encaran ante las consecuencias del atentado, tanto lo legal como lo ético; además, presenta testimonios verídicos sobre las víctimas del ataque. Aparte, la película cuenta con más actores de renombre como Amy Ryan y Stanley Tucci.

Otra ronda

Película ganadora del Óscar a Mejor Película Extranjera y realizada por el danés Thomas Vinterberg, se enfoca en un grupo de amigos que trabajan como profesores; pero, cuando Nikolaj cumple 40 años, decide comprobar la teoría que habla sobre cómo el alcohol vuelve a las personas más creativas y relajadas.

En consecuencia, Nikolaj y sus amigos deciden emborracharse en diferentes circunstancias, afrontando las consecuencias. No obstante, la crítica especializada considera su historia como una “celebración a la vida, especialmente, de las segundas oportunidades para vivir”. (Torres, D., Zambra, D., & Rosén, L. 2021); por otro lado, cuenta con las actuaciones de Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Lars Ranthe y Magnus Millangj.

Más allá de la fiesta

Finalmente, la película de género humor y sobrenatural, protagonizada por Victoria Justice, cuenta la historia de Cassie, una organizadora de fiestas que muere accidentalmente en una discoteca; después, se encuentra con su ángel guardián, quien le informa que aún tiene asuntos pendientes en la Tierra. No obstante, solo tiene 5 días para resolver sus asuntos, de lo contrario, irá al Infierno.

Esta película es una de las comedias más sugeridas por el servicio de streaming, cuyo tráiler promete una comedia liviana y divertida; por esta razón, la película transmite un mensaje sobre la importancia de la familia y amistad.

A disfrutar el fin de semana

Después de todo, Netlfix se diferencia de los demás servicios de streaming por su variado catálogo, múltiples producciones y muchos estrenos distribuidos de manera masiva que llegan cada mes, por ello hay mucho de dónde escoger; aunque, al final, los usuarios son quienes deciden qué mirar y la plataforma promueve aquello que sea lo más visto.

Te puede interesar: “El camino de la noche” regresa a Netflix con más suspenso y terror


Referencias bibliográficas
  • Netflix. (2021, Septiembre 15). About Netflix – Desvelamos el tráiler oficial y las estrellas de nuestro primer evento global para fans del 25 de septiembre. About Netflix.
  • Torres, D., Zambra, D., & Rosén, L. (2021, Septiembre 19). ¿Qué ver en Netflix? Películas y series recomendadas para esta semana. Finde.

Sofía Ludlow
Leader Scrum Editor de Modernidades - Me gusta leer, investigar, ver series y películas, aprender idiomas y rescatar animales.

Los comentarios están cerrados

Más en: Actualidad