Tendencias

Según Polevnsky, Donald Trump si asistirá a la toma de posesión de AMLO

Foto. Archivo

Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena, afirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asistirá el 1 de diciembre a la ceremonia del cambio de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Han confirmado varios presidentes de la República que vienen con personas que los acompañen entre ellos, ayer me enteré que Trump confirmó”.

¿Trump confirmó la asistencia a través de una notificación o la Embajada?, se le preguntó y respondió:

    “No sé a través de qué porque esto le corresponde al Ejecutivo, lo que sí sé es que ya confirmó”.

Sin embargo, Jesús Ramírez, vocero del gobierno de transición mencionó que no está confirmada la visita del presidente estadounidense el próximo 1 de diciembre.

 “De manera oficial podemos decir que no está confirmada la visita de Donald Trump a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”. Mencionó.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, detalló el 21 de septiembre, que había tenido una reunión Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México; y que existían posibilidades de que Donald Trump estuviera en la toma de protesta.

“ Simplemente un saludo y conversaciones informales e intenciones del presidente Trump de estar en la ceremonia de toma de Protesta del Presidente, pero no confirmadas […] Él es representante de los Republicanos aquí en México y, dejó entrever que hay las posibilidades de que pueda estar en la toma de posesión”, añadió Monreal.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más en: Tendencias