EntretenimientoMúsica

Rosalía y The Weeknd estrenan remix de “Blinding Lights”

Rosalía y The Weeknd estrenan remix de "Blinding Lights"
Foto. Art by Alan López for Remezcla

Rosalía y The Weeknd lanzaron el remix de “Blinding Lights”, la canción más popular en Spotify de este año.

Después de que The Weeknd posteara en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a la cantante catalana. Este jueves por la noche, Rosalía y The Weeknd anunciaron, por la misma red social, el lanzamiento de un remix de “Blinding Lights”.

El lanzamiento del remix estuvo acompañado de un video musical en el que se observa a Rosalía y The Weeknd durante una sesión fotográfica. Además de que dentro del vídeo se incluye la letra de la canción.

En cuanto a la canción, este remix inicia con Rosalía cantando en español y una mezcla entre español e inglés. El resto alterna entre los versos en inglés en voz de The Weeknd y partes en español interpretadas por la catalana.

Un año de éxitos para Rosalía y The Weeknd

Ha sido un año lleno de éxitos para Rosalía, pues ha conseguido tres Grammys Latinos en su más reciente edición y finaliza este 2020 de la mejor manera. Hace unos días se estrenó una colaboración con Bad Bunny, durante el lanzamiento del más reciente álbum del cantante puertorriqueño, en el cual se dio a conocer “La noche de anoche”, canción interpretada por ambos.

De igual manera, The Weeknd cierra un año con éxitos. Hace un par de semanas, The Weeknd lanzó junto con Maluma el remix de “Hawai”. Además que, gracias a su creciente popularidad, la NFL dio a conocer que el cantante canadiense será quien encabezará el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl. El cual es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial.

Si bien es cierto que el no recibir ninguna nominación para los Grammy 2021 es algo cuestionado por la creciente carrera del intérprete canadiense; esto no disminuye en nada su popularidad. Tal como lo reflejan los números en distintas plataformas. “Blinding lights” cuenta con más de 298 millones de vistas en Youtube. Mientras que en Spotify esta canción se ubica en la primera posición de popularidad con más de 1.5 mil millones de reproducciones.

También puedes leer: Bad Bunny lanza El último tour del mundo


Referencias
  • EFE. Rosalía y The Weeknd lanzan juntos remix de ‘Blinding Lights’ en Milenio
  • De presentar los Fashion Awards a lanzar el remix de ‘Blinding Lights’ con The Weeknd: la noche más ajetreada de Rosalía en El País
Armando
Ex líder de Proyecto de Modernidades - Estudié Lengua y Literaturas Hispánicas. Me he desempeñado como docente, redactor y corrector de estilo. Gusto de el cine, la literatura, las series de televisión y soy un apasionado del futbol.

    Los comentarios están cerrados