Amistosos InternacionalesDeportesFútbol

Resumen de México vs Japón; resultado y goles

Resumen de México vs Japón; resultado y goles
Foto. Archivo

Se ha celebrado el México vs Japón como partido amistoso en el estadio UPC- Arena en Austria; dejando como resultado de 2-0 favor del equipo azteca. Los goles cayeron en el segundo tiempo por conducto de Raúl Jiménez al minuto 62 y por obra de Hirving Lozano, al minuto 80.

En los primeros 20 minutos, Japón tomó la iniciativa de atacar teniendo  como referente al delantero del Eintracht Frankfurt, Daichi Kamada; poniendo en acción al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien realizó un par de atajadas para evitar que el marcador se viera abajo. Sin embargo, el Tri comenzó a partir del minuto 32 del primer tiempo a generar algunas oportunidades sin causar daños a la portería nipona.

Raúl Jiménez anota en el México vs Japón

Comenzó el segundo tiempo del México vs Japón con la caída de una neblina, que dificultaba ver la acción en el terreno de juego; por lo que, el balón del encuentro fue sustituido por uno de color naranja para juegos con clima frío.  

Sería hasta el minuto 54, cuando México generaría oportunidades de gol frente a la portería de Daniel Schmidt. Posteriormente en el minuto 62,  Raúl Jiménez logró quedarse con un rebote en el área de Japón; por lo que, el jugador de los wolves definió con la parte externa del pie y así anotó el 1-0.

Te puede interesar leer: Resumen del México vs Corea del Sur (3-2), goles y jugadas

“Chucky” Lozano también anotó en el último partido amistoso para México

Avanzaba el segundo tiempo y ya con un marcador de 1-0 a favor México, la escuadra de Japón estuvo cerca de empatar por conducto de Kamada en el minuto 64.

No obstante, Hirving “Chucky” Lozano, fue quien cerraría con un disparo el marcador definitivo de 2-0 en el campo de Austria; gracias a un pase filtrado de Néstor Araujo.

Por último, el árbitro agrego 3 minutos de compensación al reloj del encuentro. Este partido fue el último amistoso de la Selección Mexicana en este 2020, de cara a los próximos partidos eliminatorios, rumbo al Mundial de Catar 2022.


Fuentes
Itzel Gómez
Soy estudiante de la carrera de comunicación y cultura en la UACM, me gusta mucho los instrumentos musicales como el violín y el ukulele, me interesan los derechos de los animales y el medio ambiente.

Los comentarios están cerrados