DeportesLiga MX

Resumen – Así se vivió la Jornada 15 de la Liga MX

Resumen - Así se vivió la Jornada 15 de la Liga MX
Foto. AS

Este lunes 26 de octubre, terminó la actividad de la jornada 15 de la Liga MX que vive ya los últimos compases del torneo regular.

Hasta el momento quedan tres cupos para el repechaje en el cual ocho equipos competirán por uno de los cuatro lugares restantes para la fiesta grande; ya que, los primeros cuatro de la tabla clasificarán de forma directa a los cuartos de final.

Tras la jornada 15 de la Liga MX León aseguró su permanencia en la cima de la competencia. Foto: Twitter

La Máquina arrolló al Rebaño; gran logro de los cementeros en la Jornada 15 de la Liga Mx

En el partido más destacado de la Jornada 15 de la Liga MX, Cruz Azul no tuvo piedad de Chivas y le pasó por encima por 2 goles a 0.    

Jonathan Rodríguez volvió a brillar con los celestes y con su doblete logró meter a su escuadra en el segundo lugar de la tabla general, luego de la desastrosa actuación de la semana pasada.

En tanto, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, cayeron al noveno lugar y tendrán un duro cierre ya que enfrentarán a Pumas y Rayados en los siguientes encuentros.

El Rey de la Selva

León sigue dominando en el certamen y alcanzó los 36 puntos luego de pegarle al Puebla por marcador de 2-1.

Con el resultado, superan a Cruz Azul por 7 unidades; así que, pase lo que pase en los duelos restantes “La Fiera” terminará en la cima de la campaña regular.

Sufrido triunfo en el Azteca

América obtuvo una agónica victoria frente al Atlas en la cancha del Estadio Azteca en un partido donde el guardameta Camilo Vargas fue la figura de los rojinegros.

Pese a los muchos intentos de los locales para mecer las redes, fue hasta el minuto 88 cuando Jorge Sánchez inclinó la balanza a favor de su escuadra.

Talavera volvió a salvar a los Pumas

Pumas le debe el punto que sacó de Ciudad Universitaria a Alfredo Talavera, el portero felino volvió a ser factor en un choque en el que los del Pedregal bajaron la guardia luego de su primer tanto.

Pachuca apretó a los de casa y antes de finalizar la primera mitad empató el encuentro, el marcador pudo ser favorable para el cuadro hidalguense, pero antes “Tala” le atajó a Víctor Dávila una pena máxima.

Los pupilos de Andrés Lillini desaprovecharon una buena oportunidad en casa para sumar punto y así asegurar su pase directo a los cuartos de final, algo que podría costarles caro ya que aún quedan 6 puntos en juego.

Alfredo Talavera ha salvado a los Pumas a lo largo de todo el torneo y ante Pachuca no fue la excepción. Foto: Twitter

“Rueda otra cabeza”

Querétaro cayó por la mínima ante el Necaxa que, a pesar de tener un hombre menos desde el minuto 64, supo conservar el orden y aguantó el marcador. La derrota no sentó bien en la directiva de los Gallos que decidió terminar la relación con el técnico Álex Diego que, en este Guardianes 2020 acumuló 9 descalabros por 3 empates y 3 victorias.

Otros resultados de la Jornada 15 de la Liga MX

Además, Tigres empató a un gol con Bravos, Rayados le pegó a domicilio por 2 a 1 a Mazatlán, Toluca recuperó la brújula tras la salida del “Chepo” de la Torre y se enfila a la repesca luego de superar por 2-0 a Tijuana y Santos derrotó a San Luis por 2-1.

Referencias

Miguel Hernandez
Ex Redactor Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Tengo 8 años de experiencia en Televisión y Radio haciendo cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales. Me gusta el deporte pero también me interesa el cine, la música y la literatura; sobre todo los Thrillers o las novelas de fantasía.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Deportes