DeportesFútbolLiga MX

Resultados de la Jornada 14 de la Liga MX

Resultados de la Jornada 14 de la Liga MX
Resultados de la Jornada 14 de la Liga MX

Este lunes 18 de octubre, concluyó la actividad de la Jornada 14 de la Liga MX y ya se perfilan, algunos de los equipos que al menos ya amarraron la repesca. Sin embargo, la mayoría aún tiene posibilidades de luchar por un lugar en la fiesta grande.

León es líder absoluto

Para esta Jornada 14 de la Liga MX, León tuvo que jugar en Aguascalientes debido al conflicto con el empresario Roberto Zermeño que en los pasados días tomó el control del estadio del conjunto esmeralda. Los locales derrotaron por 3 goles a 2 al América en un partido intenso donde “La Fiera” comenzó perdiendo, pero tras la salida de Nicolás Benedetti, por una nueva lesión en la rodilla, lo pupilos de Ignacio Ambriz lograron darle la vuelta al encuentro.  

De esta manera los “Panzas Verdes” llegaron a 33 unidades y son líderes en solitario del certamen.

Chivas reina en Guadalajara

Chivas demostró su hegemonía en el “Clásico Tapatío” y superó por 3 goles a 2 al Atlas. Así el “rebaño” hiló su quinta victoria consecutiva ante los rojinegros que a pesar de tener siete derrotas en la actual campaña, aún pueden aspirar a un lugar en el repechaje.

Cruz Azul se descarriló frente a Tigres

Cruz Azul ha perdido la brújula en las últimas semanas, no sabe lo que es ganar desde la fecha 11 cuando superó por la mínima al Mazatlán, después vino un empate a ceros ante el América y un aparatoso descalabro ante Toluca por 2 goles a 0. En la Jornada 14 de la Liga MX, Tigres le repitió la dosis y encendió las alarmas de la máquina comandada por Robert Dante Siboldi.

A los celestes les queda un cierre difícil con Chivas, Monterrey y Pumas en las últimas fechas del certamen.

Pumas obtuvo sufrido triunfo en el “infierno”

Los Pumas derrotaron por la mínima al Toluca gracias a una pifia del guardameta escarlata Luis García. Al minuto 75, Facundo Waller mandó un tiro centro pero el portero no controló el balón y lo terminó mandando al fondo de la portería. Este error le costó puntos a su equipo que pese a la derrota se mantiene en la pelea por puestos de liguilla. En tanto, los universitarios escalaron posiciones y tomaron el segundo lugar de la tabla.

Querétaro ganó el clásico de la 57

En el también conocido como el “Clásico del Centro” Querétaro superó a su odiado rival, San Luis, por 2 goles a 1. Con esta victoria el conjunto emplumado logró salir de la zona baja de la clasificación.

Otros resultados de la Jornada 14 de la Liga MX

En otros resultados de la Jornada 14 de la LIga MX, Necaxa dio cuenta de Tijuana por 2 goles a 0. Rayados derrotó en la sultana del Norte a Puebla por marcador de 3 goles a 1, Mazatlán venció por 3 goles a 2 a los Bravos de Juárez y los Guerreros de Santos Laguna igualaron a un gol con Pachuca.

mx

Mexico

Miguel Hernandez
Tengo 8 años de experiencia en Televisión y Radio haciendo cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales. Me gusta el deporte pero también me interesa el cine, la música y la literatura; sobre todo los Thrillers o las novelas de fantasía.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Deportes