Ciudad de México

Reportan retraso de más de 2 horas en 16 unidades de vacunación en CDMX

En 70 unidades de vacunación de la Ciudad de México (CDMX), solo 54 han estado aplicando la dosis contra COVID-19 para adultos mayores antes de las 11:30 de la mañana; así lo informa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a través de su cuenta de Twitter. Así mismo, agrega que estuvo ofreciendo disculpas por el retraso en la colonia Granjas Palo Alto en Cuajimalpa.

Para las 10:15 de la mañana de este 15 de febrero, Claudia Sheinbaum comentó que, 20 unidades de vacunación ya se encontraban operando; sin embargo, 50 unidades se encontraban aún en traslado.

Te puede interesar leer: Adultos mayores que no hicieron registro para vacuna contra COVID-19 “deberán ser pacientes”.

“A las 9:30 am están ya en vacunación 20 unidades; En traslado de vacunas las 50 restantes. Llegarán en los siguientes minutos. Estamos trabajando todas las instituciones para poder iniciar en breve en todas”

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“El retraso se presentó en la llegada de personal de salud encargado del traslado. En este momento están por arribar las vacunas.”

Claudia Sheinbaum.

Posteriormente, a las 10:45 de la mañana, agrega la jefa de Gobierno que 12 de 23 unidades de vacunación instaladas en CDMX; específicamente en la alcaldía Cuajimalpa, ya estaban en operación. Así mismo, 27 unidades de 33 en la alcaldía Magdalena Contreras y 16 en Milpa Alta.

“En todas las unidades de vacunación ya vacunando desde las 11:30. Estuve presente en la Escuela Dr. Conrado Méndez, Col. Granjas Palo Alto en Cuajimalpa. Ofreciendo disculpas por el retraso en el inicio y supervisando vacunación.”

Claudia Sheinbaum.

Por último, a las 12:30 de la tarde; Sheinbaum menciona que ya todas las unidades de vacunación en CDMX (solo Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras), ya se encuentran operando desde las 11:30 de la mañana.


Referencias

@Claudiashein. (2021). Tweet @Claudiashein. Febrero15, 2021, de TWITTER
Vídeo por Twitter @alonsocdmx1

Jorge González
Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Los comentarios están cerrados