EntretenimientoFamosos

Reportan que Vicente Fernández se encuentra grave tras cirugía

Reportan que Vicente Fernández se encuentra grave tras cirugía
Foto © Francisco Guasco / EFE /

Revela la familia Fernández Abarca que, Vicente Fernández, se encuentra delicado de salud tras una caída; además, el reporte médico dice que el cantante fue sometido a una cirugía de emergencia en las cervicales. Por lo tanto, esto afectó su estado de salud, ya que se encuentra conectado a un ventilador.

Luego de la caída, al llegar al hospital, el cantante de 81 años recibió el diagnóstico de traumatismo raquimedular a nivel de la columna, lo que dio pie a la cirugía.

Posteriormente, el reporte médico de “Chente” fue que se encuentra grave pero estable en la sala de terapia intensiva del hospital Country 2000, en Guadalajara.

Comunicado que difundió la familia de Vicente Fernández

Su hijo, Vicente Fernández Jr, hizo publico el suceso de la caída de su padre el fin de semana, sin embargo, no se esperaba la gravedad del “Charro de Huentitán” .

A su vez, los hijos de Vicente, se comprometieron a informar mediante las redes sociales los avances de la salud de su papá, pues por el momento no pueden tener contacto con él.

“Chente”, con problemas de salud


Esta es la segunda vez que el intérprete está en el hospital en poco tiempo, ya que en julio de 2021 estuvo en el nosocomio debido a una infección urinaria. Además, desde el 2002 tuvo problemas de salud; pues recibió el diagnóstico de cáncer de próstata; asimismo, años después le extirparon un tumor del hígado y posteriormente tres hernias.

Finalmente, Vicente Fernández es uno de los personajes más emblemáticos de México por su larga trayectoria musical y gran cantidad de películas del cine mexicano.


También podría interesarte: Fallece la primera actriz Lilia Aragón a los 82 años

Referencias:
  • — (9 de agosto 2020). Vicente Fernández está en terapia intensiva tras cirugía por caída. Forbes
  • Juan Carlos Huerta (10 Agosto 2020). Vicente Fernández se encuentra grave tras cirugía de cervicales. El Financiero
Jennifer Galindo
Redactora funcional de Modernidades - Periodista encaminada a la versatilidad, amante de los perros y los deportes. Escribir y tomar fotografías son mis pasatiempos favoritos.

Los comentarios están cerrados