Reportan en Argentina la muerte de Diego Armando Maradona

El ex futbolista y campeón mundial del Mundial de 1986, Diego Armando Maradona ha fallecido, según reportes del diario Clarín en Argentina. El astro argentino sufrió un paro cardíaco la mañana de este miércoles; sin embargo, pese a la atención médica recibida, no pudo ser reanimado, así lo informó su agente Matías Morla.

De acuerdo a medios internacionales, Maradona de 60 años sufrió de un ataque cardiorespiratorio en su casa de Buenos Aires. Anteriormente, el ex jugador argentino se había reportado enfermo; por lo que, pasó varios días en el hospital tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido por un edema craneal.

Por su parte, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha declarado luto nacional por tres días.

“Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha”

Alberto Fernández, presidente de Argentina.

En breve más información.

Referencias

  • –. (2020). Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años. noviembre 25, 2020, de DW.

Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: