EntretenimientoTecnología

Realme 7 Pro: conoce los detalles de su llegada a México

México da la bienvenida a realme 7 Pro, ya puedes encontrar el celular que brinda “tecnología avanzada”, un “diseño que marca tendencia” y que promete “rendimiento profesional”.

Después de retrasar su llegada a México, el pasado 20 de enero a través de su Facebook oficial, la marca confirmó el lanzamiento de realme 7 y realme 7 Pro junto a otros dos dispositivos: realme Watch S y realme Buds Q.

Si te perdiste la transmisión en vivo del evento de lanzamiento oficial en México, puedes verlo en: realme lanzamientos.

¿Qué caracteriza al nuevo celular realme 7 Pro?

El celular realme 7 Pro, resalta la evolución de la carga de 65 W, lo que asegura una carga de 100% en 34 minutos. A esto se le suma un procesador de 720G, lo que “destaca el rendimiento y eficiencia” del equipo.

Su procesador MediaTek Helio G95 de ocho núcleos y 2,3 GHz, brinda una “experiencia de juego con fluidez y alta calidad”. Además de tener una pantalla Super AMOLED de 6,4” con resolución de 2400 x 1080 FHD + y contar con Corning Gorilla Glass. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo también cuenta con una cámara profesional, esta es una cámara cuádruple con sensor Sony de 64 MP, lo que permitirá hacer capturas brillantes y nítidas; además de brindar al usuario, una “forma innovadora” y “profesional” en las tomas nocturnas.

Este dispositivo te ofrece grabar en 4K UHD, que mejora la sensibilidad de la luz y aumenta el color para tener resultados brillantes y claros. Mientras que su cámara frontal ofrece 32 MP, para brindar “detalles nítidos” hasta por la noche.

Con altavoces estéreo duales, una ranura para 2 tarjetas SIM y una ranura MicroSD, con la cual se puede expandir hasta 256 GB de memoria adicional, ofreciendo una “experiencia profesional” a los usuarios. Para detalles más específicos puedes consultar su página.

Te puede interesar: Xiaomi Mi 10 T Pro: el más reciente lanzamiento en México.

¿Dónde adquirirlo?

Ya puedes adquirir el realme 7 Pro en México por Amazon, en la tienda oficial de la marca, con un precio de 9,999 pesos. Mientras que el realme 7 está disponible por 8,999 pesos; ambos precios aplican a cualquiera de sus dos colores: Azul o Plata.

Así mismo, sus otros dos lanzamientos también podrán ser encontrados a través de la misma página de compra, pero esto será posible a partir del próximo 25 de enero.

Además, los Buds Q, que prometen “reproducción total de 20 horas”, tendrán un costo de 599 pesos. Y el Watch S estará disponible por 1,599 pesos; con el cual será posible monitorear tus niveles de oxígeno en la sangre y tu ritmo cardíaco.

Para conocer más sobre los beneficios que te ofrece el nuevo celular y algunos de sus otros lanzamientos, puedes ingresar a su página oficial en México, Realme. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de este smartphone.


Referencias:
  • Realme. (2021). realme 7 Pro. Enero 21, 2021, de realme.
  • Herrera, M. (2021). realme 7 y 7 Pro, Buds Q y Watch S ya se pueden comprar Amazon México: precio, descuentos y fecha de lanzamiento. Enero 22, 2021, de Xakata.
  • Germán, J. (2021). Realme 7Pro, el Smartphone que deberías conocer. Enero 21, 2021, de GQ.

Ana Cristina Guevara
Ex redactora de Modernidades - Estudiante de Comunicación, con preespecialidad en el área organizacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán y Técnica en Administración de Recursos Humanos por el Colegio de Ciencias y Humanidades. Gusto por el dibujo, el diseño y la creación de materiales audiovisuales.

    Los comentarios están cerrados