NFL

Raiders debutaron con triunfo en Las Vegas

Raiders debutaron con triunfo en Las Vegas
Foto. GettyImages / Raiders debutaron con triunfo en Las Vegas

El Allegiant Stadium, se vistió de gala para recibir su primer partido oficial de la NFL. A pesar de no contar con público en las tribunas, la energía se sintió en la grama del inmueble y de esta manera los Raiders debutaron con triunfo en Las Vegas al superar por 34-24 a los Saints de Nueva Orleans; en el partido de este lunes 21 de septiembre, que cerró la actividad de la semana 2 de la NFL.

No solo el cambio de equipo de Tom Brady generó expectativa en los aficionados del deporte de las tacleadas en esta temporada 2020; ya que, la Raider Nation estaba pendiente de lo que sucedería con el equipo en su nueva sede.

Desde marzo de 2017, las autoridades de la liga confirmaron la mudanza de “Los malosos” a la ciudad del pecado, misma que se dio hasta este año. 

Contra todo pronóstico, los locales derrotaron a una escuadra que en el papel lucía superior. En los controles del equipo de Nueva Orleans, estaba Drew Brees, cuyo nombre es capaz de intimidar a cualquier equip; sin embargo, la defensiva local estuvo a la altura y pudo frenar al veterano Quarterback

Los Raiders debutaron con triunfo en su nueva casa debido también a la gran actuación de Derek Carr que salió inspirado. El mariscal del equipo negro y plata, logró conectar 3 pases de anotación para un total de 282 yardas. 

El partido debut de los Raiders

El primer periodo fue dominado por los visitantes que, con una patada de Wil Lutz y un acarreo de Walter Kamara, se fueron al frente en el marcador por 10-0.

Para el segundo cuarto, Carr encontró a Alec Ingold para acortar la distancia pero Jared Cook volvió a poner tierra de por medio gracias a un gran pase de Brees. 

Tras la pausa de los 2 minutos los de casa volvieron a acercarse con una buena atrapada de Zay Jones en las diagonales, jugada con la que puso el electrónico 14-17.

Cuando parecía que Nueva Orleans podía irse al medio tiempo con la ventaja, Drew Brees entregó el ovoide a Nicholas Morrow que logró avanzar hasta la 46 de la zona de los visitantes. Después de varias jugadas “los malosos” tuvieron que conformarse con un gol de campo para emparejar el marcador. 

Para el tercer cuarto, Carr demostró su capacidad para cargar con el equipo y entregó sin problemas a Darren Waller que le dio la ventaja a su escuadra por primera vez en el partido. 

En el cuarto episodio Jalen Richard acarreó el balón 20 yardas para llegar a la zona prometida y así el marcador se puso 31-17.

Alvin Kamara intentó regresar a los Saints al partido con una carrera de 3 yardas pero el reloj jugó en contra del equipo de Nueva Orleans. Todavía los de Las Vegas lograron un gol de campo más para dejar el partido en 24-34.

Así, los Raiders debutaron con triunfo en Las Vegas y suman ya su segunda victoria en esta campaña, una en la que estrenan sede y en la cual esperan redimirse después de 18 años sin llegar al Superbowl, periodo en el que solo en una ocasión lograron meterse a los playoffs (2016). 

Miguel Hernandez
Ex Redactor Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Tengo 8 años de experiencia en Televisión y Radio haciendo cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales. Me gusta el deporte pero también me interesa el cine, la música y la literatura; sobre todo los Thrillers o las novelas de fantasía.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: NFL