Raiders consiguen victoria a domicilio sobre los Steelers

Derek Carr lanzó para 382 yardas y dos anotaciones en la victoria de este domingo por 26 a 17 ante los Pittsburgh Steelers. La defensiva de los Raiders amargó el regreso de Ben Roethlisberger quien jugó con presencia de aficionados en Heinz Field por primera ocasión desde el 2019.

El equipo de las Vegas dominó de principio a fin el encuentro, pese a la ausencia de Josh Jacobs, los visitantes lograron correr para 52 yardas ante una feroz defensiva de Pittsburgh que se vio mermada por las bajas de cuatro titulares, incluida la del estelar TJ Watt quien salió al final de la primera mitad.

Gracias a tres goles de campo de Daniel Carlson, los Raiders se fueron con ventaja de 9 a 7 al descanso, misma que no perderían en todo el encuentro. El pateador terminó perfecto el día, acertando cuatro de cuatro intentos.

El ala cerreda estelar de los Raiders, Darren Waller, se vio limitado a 5 recepciones para 65 yardas. Ante ello, Carr conectó con su segunda ala cerrada, Foster Moreau, para conseguir la primera anotación de los visitantes en el juego. Henry Ruggs III selló la victoria del equipo de Las Vegas gracias a una recepción de 61 yardas que terminó en anotación en la mitad del último cuarto.  

Por otro lado, Roethlisberger completó 27 de 40 intentos para 295 yardas, lanzó una anotación y una intercepción; además, fue capturado en dos ocasiones. El receptor Diontae Johnson aporto 105 yardas en 9 recepciones.

Los locales continúan sin poder correr el balón de manera efectiva, aunque Juju Smith-Schuster anotó por la vía terrestre, el equipo promedio 2.8 yardas en 14 acarreos. El recluta de primera ronda, Nejee Harris, corrió para 38 yardas en 10 intentos, pero consiguió su primera recepción de anotación.

En la semana tres, los Raiders buscaran mantener el invicto cuando reciban a los Miami Dolphins, mientras que los Steelers buscaran regresar a la senda del triunfo en su primer juego divisional contra los Bengals.

Te puede interesar: ¡El infierno quema el invicto! Toluca vence al América y se aferra a la cima de la Liga MX


Referencias

  • ESPN – Ficha técnica. (s. f.). ESPN.com.mx. Recuperado 19 de septiembre de 2021

Redactor Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Periodista en proceso de ser un líder opinión. Egresado de la FES Aragón. Apasionado del deporte, fanático del fútbol americano. Foto periodista de ocasión. Fanático de los videojuegos y amante de la música.

Busca tu tema de interés