¡Puebla a la liguilla! derrotan 3-1 de visita al Pachuca; resultado y goles

El último partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guardianes 2021, cerró con un marcador 1-3 favor Puebla en visita a Pachuca. El juego se llevó acabo en la cancha del Estadio Hidalgo; por lo que, con ese marcador, el Puebla se coloca entre los cinco mejores equipos con pie y medio en la liguilla. Dentro del partido se vivió goles en los primeros minutos, tarjetas rojas, y un gol de portería a portería.

El primer gol se presentó en los primeros cinco minutos, a pesar del clima los dos goles restantes se presentaron dentro del segundo tiempo.

El primer tiempo se lo llevó Puebla al tomar la delantera dentro de los primeros tres minutos, por parte de Araújo. A partir del primer gol, los Tuzos se vieron presionados al intentar conseguir puntos para el repechaje; por lo que, en el segundo tiempo se presentó el empate de 1-1, gracias al tiro de Erick Sánchez. El partido se mantuvo en movimiento ya que el Puebla tuvo 5 tiros de esquina, mientras que el Pachuca tuvo 8 tiros de esquina durante todo el encuentro. Así mismo, se presentó una tarjeta roja para Francisco Figueroa jugador del Pachuca; sin embargo, el arbitro revisó en el VAR, la falta y decidió cambiar la tarjeta por una amarilla.

Por si te interesa leer: Real Madrid gana El Clásico y se convierte en líder de La Liga

Goles del Pachuca vs Puebla

Dentro del primer tiempo en el minuto 2, se presentó el primer gol del Puebla, tiro de esquina directo por parte de Maximiliano Araújo. En el segundo tiempo, se presentaban complicaciones gracias al clima lluvioso que hubo en el Estadio Hidalgo; sin embargo, eso no significó que el juego se cancelara. El segundo gol cayó por obra de Erick Sánchez jugador del Pachuca, manteniendo un empate 1-1.

Fuente: YouTube @MarcaClaro

El segundo gol del Puebla se presentó al minuto 66 por Maximiliano Perg, al dar un remate de cabeza; por lo que, recuperaron la batuta dentro de la cancha, teniendo un marcador de 2-1

El equipo de Pachuca tenía un tiro de esquina, por lo que no tenía jugadores cubriendo la mitad de la cancha y a el portero del Pachuca formando parte del ataque hacia la portería del Puebla; por ello Salvador Reyes aprovecha y manda un pase largo y anota el último gol dentro del minuto 96, ganan el encuentro los de la Franja, manteniendo sus aspiraciones de continuar en el Guardianes 2021 de la Liga MX.


Fuentes
  • YouTube, Marca Claro.

Más de /

Redactora de primer nivel de Modernidades - Soy estudiante de la carrera de comunicación y cultura en la UACM, me gusta mucho los instrumentos musicales como el violín y el ukulele, me interesan los derechos de los animales y el medio ambiente.

Busca tu tema de interés