Entretenimiento

¡Prepárate! No habrá más temporadas para estas 3 series de Netflix

¡Prepárate! No habrá más temporadas para estas 3 series de Netflix
Foto. Archivo

A principios de año, Netflix anunció que estaba trabajando en la creación de nuevos contenidos, por lo tanto, habrá distintos estrenos en la plataforma; pero eso no es todo, a esto se suma la renovación de algunos materiales y temporadas de series en su catálogo. Sin embargo, este 2021 es momento de decir adiós a algunas otras.

Ante esto, es momento de que recordemos tres series que llegarán a su final definitivamente, pero sin olvidar que aún serán parte de la plataforma; por lo tanto, estarán disponibles para que las vuelvas a ver.

Netflix hace el último atraco en La Casa de Papel

La historia de los más famosos atracadores de España, llega a su final en la temporada cinco; a pesar de que aún no está confirmada la fecha de estreno, se dice que será a mediados de agosto de 2021 cuando nos depediremos de “La Casa de Papel”.

Con esta nueva temporada, sabremos el final de los personajes de esta trama y que pasará con el plan de robo en el Banco de España; y aunque en realidad, se tenía previsto realizar 7 temporadas, finalmente Netflix decidió dar final dos temporadas antes. A causa de esto, hace algunos meses en una entrevista, el productor de la serie declaro:

“Pasamos casi un año hablando de cómo íbamos a separar este grupo. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Y también, como meterse en situaciones irreversibles. El resultado fue el que tuvimos con la quinta temporada”.

Esta última entrega estará conformada por 10 capítulos y dará la bienvenida a nuevos personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla.

Lucifer llega a su fin este 2021

Tras su éxito en la plataforma de Netflix, “Lucifer” tendrá final este año, a pesar de que estaba predicho que la quinta temporada sería la última, finalmente la sexta fue aprobada a mediados de julio de 2020.  Sin embargo, debido a la actual pandemia, se retrasaron las grabaciones de la quinta temporada, por lo que se tuvieron que suspender las grabaciones, y esto causo que la temporada fuera dividida en dos partes; en consecuencia, en agosto del año pasado solo se estrenaron los primeros 8 capítulos.

Por esta razón, este año se espera la segunda parte de la quinta temporada, donde se sabremos los planes que tiene el hermano gemelo de Lucifer al tratar de usurpar su lugar en la tierra.

Finalmente, se preve para este año, el estreno de la segunda parte de la quinta temporada y también la sexta y última temporada de la serie, la cual estará conformara por 10 capítulos y a su reparto de unirá Merrin Dungey, Brianna Hildebrand, Scott Porter, Chris Coy, Rob Zabrecky y Mandy June Turpin.

También te puede interesar: Confirman el estreno de Black Widow, aquí la fecha oficial.

La serie nominada al Emmy llega a su fin

A sí mismo, “Dead to me” es otra de las series que llegará a su fin este año, después de obtener cinco nominaciones al Emmy, dirá adiós con la tercera temporada.

En 2020, Netflix anunció la renovación de la historia de Jen y Judy, dos mujeres “totalmente diferentes” que iniciaron una amistad después de que atropellaron al marido de Jen y lo dejaran abandonado en el lugar de los hechos.

A pesar de esto, Liz Feldman, su creadora, aun formará parte de la plataforma, debido a que llegó a un acuerdo para la creación de series exclusivas y algunos otros proyectos, por algunos años más. Aunque se confimó esta despedida, aun no hay fecha de estreno para la temporada final de esta comedia, sin embargo, se espera que sea en mayo, el mismo mes de estreno que las entregas anteriores.

Ahora cuentanos, después de recordar el cierre de estas series en Netflix, ¿cuál es la que más te dolerá despedir este 2021?

Referencias:
  • Marca Claro. (2021). La Casa de Papel en Netflix, temporada 5: ¡Será el final definitivo! Marzo 12, 2021, de Marca Claro.
  • Osco, N. (2021). Lucifer Temporada 6: fecha de estreno del final en Netflix, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo. Marzo 12, 2021, de Mag.
  • Zorrilla, M. (2020). Netflix renueva ‘Dead to Me’ por última vez: la serie llegará a su fin con la temporada 3. Marzo 12, 2020, de Espinof.
  • Dead To Me. (2020). Tweet. Marzo 12, 2020, de deadtome.
  • La casa de papel. (2020). Tweet. Marzo 12, 2020, de lacasadepapel.

Ana Cristina Guevara
Ex redactora de Modernidades - Estudiante de Comunicación, con preespecialidad en el área organizacional, en la Universidad Nacional Autónoma de México FES Acatlán y Técnica en Administración de Recursos Humanos por el Colegio de Ciencias y Humanidades. Gusto por el dibujo, el diseño y la creación de materiales audiovisuales.

    Los comentarios están cerrados