Entretenimiento

¡Por fin! Ya puedes ver Godzilla vs Kong en estas plataformas de streaming

Checate esto, ahora podrás ver Godzilla vs Kong en estas plataformas de streaming
Foto: Screen Rant

Después de haberse convertido en todo un éxito en cines incluso durante la pandemia, la película “Godzilla vs Kong” nos trae mas sorpresas, pues de acuerdo con un anuncio en su pagina oficial, la clásica batalla entre los dos monstruos del cine ya podrá verse en varias plataformas de streaming.

En México, la cinta se estrenó solo en cines y recaudó un total de 13 millones de dólares; mientras que, en Estados Unidos logró recaudar 69.5 millones de dólares. De esta manera, supera el nivel que necesitaba para convertirse en el mayor atractivo cinematográfico de marzo de 2020. Asimismo, a nivel global pudo recopilar 357.8 millones en dos fines de semana.

Godzilla vs Kong

El Monsterverse, el universo cinematográfico que forma la serie de películas de monstruos, trae a la pantalla grande a Godzilla y Kong en una intensa batalla. La película, narra la historia de como los protectores de Kong comienzan un viaje para encontrar su verdadero hogar, pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. Sin embargo, ninguno de los protagonistas es el villano; aquí es donde se da a conocer Mechagodzilla.

En el reparto se encuentran los actores mexicanos Eiza González y Demián Bichir, quienes comparten créditos con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Julian Dennison, Kyle Chandler, bajo la dirección de Adam Wingard.

Tras su estreno en las salas de cine en México, Godzilla vs Kong, había anunciado en su pagina oficial que estaría disponible en la plataforma de streaming HBO Max; También está disponible para compra o alquiler en servicios online y video on-demand. Entre ellos están:

  • Apple TV
  • Amazon Prime Video
  • Google Play
  • Claro Video
  • Total Play
  • HBO Max

Finalmente, la película se podrá disfrutar en México desde dichas plataformas a partir del jueves 6 de mayo de este mismo año.

También te puede interesar: Godzilla vs Kong rompe récord en taquillas y un éxito durante la pandemia.


REFERENCIAS:
  • Regeneración. (2021). ¿Dónde ver Godzilla vs King Kong en México?. mayo 2 . 2021, de Regeneración.
  • Sara Heredia . (2021). Dónde se puede ver ‘Godzilla vs Kong’, el épico enfrentamiento entre titanes. mayo 2. 2021, de SENSACINE.
  • Karen Magallanes. (2021). En dónde ver Godzilla vs Kong en México sin suscripción a HBO Max . mayo 2. 2021, de Nacionflix.
Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados