#VideoViralNacionalTendencias

Perrito rescatado de las inundaciones es adoptado por la Marina

Perrito rescatado de las inundaciones es adoptado por la Marina
Foto. Captura de Pantalla

A través de un vídeo de redes sociales, la Secretaría de Marina (SEMAR), ha anunciado la adopción del perrito que fue rescatado en las inundaciones de Tabasco. La dependencia, también ha invitado a la ciudadanía a ponerle un nombre su nuevo integrante.

Anteriormente, la Marina realizó durante el fin de semana acciones de rescate de personas y animales en varios puntos de Villahermosa y otras localidades de Tabasco; esto tras las inundaciones registradas.

Te puede interesar leer: Para evitar inundación en Villahermosa, “Se perjudicó a los más pobres”: AMLO

En un vídeo difundido en sus redes sociales, la Semar mostró a un can sosteniéndose de dos patas a una estructura metálica para no ahogarse; asimismo, se puede apreciar como el perrito es rescatado y puesto a salvo por una de las lanchas de la Marina que patrullaba la zona.

Por lo tanto, el animal al ser rescatado, fue llevado a las instalaciones de la Naval; como resultado, se le realizaron análisis de salud y cuidados en compañía de sus rescatistas.

Finalmente, la dependencia ha invitado a la ciudadanía a ponerle un nombre; además, las propuestas pueden ser enviadas a [email protected], agregando los datos de contacto.

“Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados. ¡Ayúdanos a ponerle nombre! Enviános tu propuesta… No olvides agregar tus datos de contacto”


Fuente
  • SEMAR_MX. (2020). Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados. . noviembre 2020, 16, de @SEMAR_mx
Jorge González
Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Soy consultor eCommerce y periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes. Activista en favor del cuidado animal.

Los comentarios están cerrados

Más en: #VideoViral