Paris Saint-Germain vigilará las casas de sus jugadores tras incidente de Di María

Este fin de semana, la casa de Ángel Di María y la del padre de Marquinhos fueron víctimas de robo; ante tal situación, el Paris Saint Germain vigilará las casas de sus jugadores. Sergio Rico y Mauro Icardi se suman a la lista de víctimas por robo a sus domicilios en lo que va del año.

Así mismo, el PSG ofreció vigilancia privada para los miembros del equipo con el fin de mantenerlos tranquilos para poder presentarse a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

En resumen, las medidas de vigilancia que incrementó el PSG fueron: cámaras de video vigilancia, sistemas de alarmas y uno o dos agentes asignados para cada casa, cuidando de ella las 24 horas.

El robo a la casa de Ángel Di María

El domicilio de Di María fue invadido este domingo mientras se disputaba el partido del PSG contra FC Nantes; por lo que al minuto 57 del partido fue remplazado por Leonardo Paredes para poder informarle al argentino sobre el atentado a su domicilio.

Fuentes cercanas indicaron a la agencia de noticias EFE, que la familia de Ángel Di María no fue retenida por los atacantes y que no se dio cuenta de su intrusión al domicilio.

Quizá te interese leer: Resultado de la Jornada 11; Cruz Azul sigue sumando y es líder de la competencia

El robo a la casa del padre de Marquinhos

En el caso de Marquinhos los atacantes lograron llevarse 2 mil euros en efectivo y y bolsos de lujo según BFM TV.

Maquinhos confirmó por sus redes sociales que el robo se presentó en la casa de su padre; de igual manera negó daño personal y dio a conocer que el caso se esta llevando de la forma correspondiente por las autoridades francesas.


Fuentes:
  • REDACCIÓN RÉCORD (2021) PSG vigilará las casas de sus jugadores tras robo a Di María. Marzo 15, 2021. De Récord

Más de /

Redactora de primer nivel de Modernidades - Soy estudiante de la carrera de comunicación y cultura en la UACM, me gusta mucho los instrumentos musicales como el violín y el ukulele, me interesan los derechos de los animales y el medio ambiente.

Busca tu tema de interés