TecnologíaTendencias

OnePlus Nord ¡Al fin llega a México!

OnePlus Nord ¡Al fin llega a México!
Foto. One Plus México.

Este martes 24 de noviembre, la compañía OnePlus presentó su nueva gama One Plus Nord de venta en México. De esta forma, el fabricante chino de smartphones ingresa oficialmente al mercado mexicano.

Luego de anunciarlo en redes sociales, mediante un evento virtual; pudimos conocer las características del OnePlus Nord. Este tendrá un precio de $13,999 MXN y podrás adquirirlo en preventa en Sears, Amazon y Coppel.

OnePlus Nord
OnePlus Nord / Foto: Sitio oficial de OnePlus

Cámaras, un sistema completo dentro del OnePlus Nord

En primer lugar, el OnePlus Nord tiene una cámara cuádruple tomada directamente del OnePlus 8. Además, cuenta con sistemas NightScape y OIS para fotos durante la noche o en movimiento.

Primero, la cámara principal tiene 48 megapixeles de resolución. La segunda cámara está formada por una lenta Ultra Gran Angular de 8 megapixeles y 119° de apertura. También tiene un tercer lente de 5 megapixeles ideal para hacer retratos. Finalmente, agrega una cámara de 2 megapixeles para hacer tomas cercanas de hasta 4 cm de distancia.

Igualmente, la cámara tiene un modo profesional con distintas herramientas para perfeccionar la toma. También tiene el modo nocturno, que hace una toma en 9 exposiciones diferentes.

cámara del OnePlus Nord
Foto: Archivo

Respecto al modo video, este puede grabar a Full HD a 60 cuadros por segundo y en 4K a 30 cuadros por segundo. Por si fuera poco, añade una toma 4k versión cine.

Por otra parte, el Nord incluye una doble cámara frontal. La cámara principal cuenta con 32 megapixeles y la segunda es una ultra gran angular de 8 megapixeles para fotografía grupales. Además, tiene herramientas para corregir imperfecciones.

Pantalla

El OnePlus Nord cuenta con Pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hertz. Por lo tanto, obtendrás una excelente fluidez en las imágenes.

Pantalla y cámara frontal del OnePlus Nord
Foto: Archivo

Procesador

Debido a la mayor exigencia para soportar aplicaciones cada vez más pesadas; OnePlus Nord incluye un Procesador Qualcomm SnapDragon 765 G. Debido a esto, es capaz de soportar redes 5G. Además, está optimizado para correr videojuegos y en modo multitareas, gracias a sus 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Sistema operativo

Funciona con el sistema operativo Android 10 con funciones adicionales. Entre estas encontramos: el modo oscuro y el Modo Zen. Este último, bloquea todas las notificaciones durante el tiempo que lo programes.

Del mismo modo, el modelo Nord contará con dos años de actualizaciones y tres para descargar parches de seguridad.

Te puede interesar: One More Thing: Apple presenta las nuevas Mac con Chip M1

Batería

La batería tiene una capacidad de 4,100 mili amperes. Gracias a la carga súper rápida, es capaz de recargar de 0% al 70% en tan solo 30 minutos. Así mismo, podrá conectarse mediante una entrada USB C.

Diseño

Finalmente, el OnePlus Nord mantiene un diseño orgánico, inspirado en la naturaleza y muy agradable a la vista. Y está disponible en dos colores: onix grey y blue marble.

Por si fuera poco, OnePlus pondrá a la venta dos modelos adicionales:

OnePlus Nord N10 y OnePlus Nord N100
Foto: Sitio Oficial de OnePlus

OnePlus Nord N10

Este modelo, recién lanzado a nivel mundial, cuenta con pantalla Full HD de 6.49 pulgadas y tasa de refresco 90 Hertz. También tiene una batería de 4300 miliamperes, un procesador Snap Dragon 690 y una cámara cuádruple con sensor principal de 90 megapixeles.

OnePlus Nord N100.

Igualmente, el N100 se caracteriza por tener una batería de 5 mil miliamperes, pantalla de 6.52 pulgadas, y un procesador SnapDragon 460.

Ambos modelos tienen ranura Micro SD para memoria expandible.


Fuente:
  • ¡OnePlus llega a México! Canal oficial de OnePlus México en Youtube
Armando
Estudié Lengua y Literaturas Hispánicas. Me he desempeñado como docente, redactor y corrector de estilo. Gusto de el cine, la literatura, las series de televisión y soy un apasionado del futbol.

    Los comentarios están cerrados

    Más en: Tecnología