Al momentoDeportes

¡OFICIAL! Lionel Messi no seguirá con el Barcelona; no llegaron a acuerdo

¡OFICIAL! Lionel Messi no seguirá con el Barcelona; no llegaron a acuerdo
Foto. Archivo

El astro argentino Lionel Messi no seguirá ligado al Barcelona, esto después de que no llegaran a un arreglo. De acuerdo con un comunicado de la institución blaugrana, “obstáculos económicos y estructurales” evitaron la continuidad del argentino en el club.

Al parecer, sí habían llegado a un acuerdo tanto jugador como equipo; sin embargo, obstáculos económicos propios de la liga española impidieron que Messi se quede en Barcelona. Por lo tanto, el futbolista de 34 años tendrá que buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.”

Comunicado Oficial F.C. Barcelona

A través del propio comunicado del cuadro culé, solo en unas cuantas líneas se despide del futbolista argentino “deseando lo mejor en su carrera”.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.”

Comunicado Oficial F.C. Barcelona

Finalmente, diversos medios internacionales colocan al futbolista argentino en a orbita de equipos como el Manchester City, el Bayer Múnich o el París Saint Germain; no obstante, aún no hay pronunciación de Messi respecto a su próximo club.


Referencias
  • F.C. Barcelona. (2021). Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona. agosto 5, 2021, de F.C. Barcelona
Jorge González
Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Los comentarios están cerrados

Más en: Al momento