Netflix: ve el tráiler de “Tribus de Europa” la nueva serie distópica de los productores de “Dark”

Netflix lanzó este 3 de febrero el tráiler oficial de su próxima serie “Tribus de Europa”.

Después de estrenar, en 2020, series alemanas como la última temporada de “Dark” o “Barbarians”; Netflix continúa su apuesta por programas de ese país; y son los mismos productores de “Dark” los encargados de esta nueva historia.

“Tribus de Europa” es una serie distópica, ambientada en el año 2074. En una era postapocalíptica, el continente europeo es dominado por pequeños estados militares llamados tribus que luchan por el dominio del territorio.

En esta historia, donde la Humanidad como la conocemos, dejó de existir, tres hermanos emprenden el camino para salvar su propia existencia y la de las demás tribus. El hallazgo de un cubo misterioso ocasiona una disputa entre las tribus por hacerse de este artefacto; es aquí donde los hermanos Liv, Kiano y Elja hacen su aparición en la historia.

Te puede interesar: Netflix y el estreno de la docuserie sobre la desaparición en el Hotel Cecil

Reparto y estreno en Netflix de “Tribus de Europa”

La fecha de estreno a nivel mundial de “Tribus de Europa”, será el viernes 19 de febrero. Esta serie constará de 6 episodios en esta temporada y la dirección de todos los capítulos estuvo a cargo de Philip Koch; además en el guion participaron Jana Barbach, Benjamin Seiler y el propio Koch.

Los tres hermanos protagonistas Liv, Kiano y Elja son interpretados por los actores Henriette Confurius, Emilio Sakraya y David Ali Rashed, respectivamente. Además, James Falkner, conocido por interpretar a Randyll Tarly en “Game of Thrones” interpretará al general Francis F. Cameron; también aparece Oliver Masucci, quien apareció en “Dark” en el papel de Ulrich Nielsen.

¿Qué expectativas te generó el tráiler de esta nueva serie?


Referencias:
  • Tráiler y fecha de estreno de ‘Tribus de Europa’: Netflix presenta su nueva serie postapocalíptica adolescente, en Espinof
  • Paloma Gonzáles, Tribes of Europa: el thriller alemán distópico de los creadores de Dark en Netflix, en GQ

Más de /

Ex líder de Proyecto de Modernidades - Estudié Lengua y Literaturas Hispánicas. Me he desempeñado como docente, redactor y corrector de estilo. Gusto de el cine, la literatura, las series de televisión y soy un apasionado del futbol.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: