Entretenimiento

Netflix presenta Mobile +; conoce su plan de suscripción más barato

Netflix presenta Mobile +: un nuevo plan de suscripción más barato
Foto. larepublica.pe

Ante la llegada de HBO Max con planes económicos, Netflix busca una estrategia que impulse el crecimiento de suscriptores de forma rápida; por lo que, Netflix presenta Mobile+, un plan de suscripción más barato y accesible. Dicho plan será enfocado al público que observa streaming desde celular.

El reto de retener audiencias ha impulsado a Netflix a probar una mejor opción de accesibilidad. Actualmente, la plataforma de streaming prueba esta nueva opción asequible en India. El plan Mobile+, estará limitado a una sola pantalla de celular, computadora o tablet. .

Aunque Netflix India ya tiene su propio plan móvil con definición estándar (SD, 480p) de 199 rupias al mes (56 pesos mexicanos), el nuevo plan contará con una mejor resolución (HD, 1080p) y tendrá un precio de 299 rupias al mes (85 pesos mexicanos).

“Lanzamos el plan móvil en India para que cualquiera que tenga un teléfono inteligente pueda disfrutar de Netflix más fácilmente. Queremos ver si a los miembros les gusta la opción adicional que ofrece Mobile +. Solo lo implementaremos a largo plazo si lo hacen ”, dijo un portavoz de Netflix a The Economic Times.


Referencias

  • Vikas SN (2021). Netflix India prueba el plan Rs-299 Mobile + con video HD. Marzo 2021, 13. En: The Economic Times.
  • González, Fernanda (2021). Más temprano que tarde por esta razón, Netflix deberá seguir los pasos de HBO Max. Marzo 2021, 13. En: Merca2.0.
  • Khullar, Kunal (2021). Netflix prueba un nuevo plan móvil de ₹ 299 que ofrece contenido HD a suscriptores indios. Marzo 2021, 13. En: XDA.

Fanny Tapia
Redactora Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Licenciada en Ciencias de la Comunicación, investigadora de industrias creativas, docente, productora de contenido y periodista cultural. Amante del cine, la cultura friki y la animación.

Los comentarios están cerrados