Entretenimiento

Netflix México; top 10 de las películas y series más vistas

El servicio de streaming Netflix, continúa renovando su catálogo y siempre tiene algo nuevo que mostrar. Por eso, las series y películas que se encuentran en su lista de acceso inmediato, dejan su lugar para otro estreno. La clasificación de lo más visto en la plataforma, está en constante movimiento a nivel mundial y México no es la excepción.

La plataforma entra con una apuesta por las series y películas, tanto originales como de terceros. Todas estas, siguen dominando el ranking de las más vistas de Netflix en 2021. A continuación, vamos a repasar las películas y series de la plataforma Netflix más vistas.

¿Quién mató a Sara?

La serie de suspenso, creada por el escritor chileno José Ignacio Valenzuela; en la que se narra la historia de como Álex busca cobrar venganza, luego de cumplir una larga condena en prisión por un crimen que no cometió. En esta serie, se puede observar temas como la corrupción, la trata de blancas, la homofobia entre otras más.

Sin hijos

La nueva comedia romántica protagonizada por Regina Blandón y Alfonso Dosal. Sin hijos es un remake de la película argentina con el mismo nombre, la cual fue estrenada en 2015 y su elenco incluye a Diego Peretti y Maribel Verdú.

Un viaje pesado

En esta comedia de bromas con cámaras ocultas, dos amigos se embarcan en un alocado viaje a Nueva York, en el que gente real caerá presa de sus picantes ocurrencias. Eric Andre y Lil Rel Howery protagonizan esta comedia sin filtro del productor de Jackass y El abuelo sinvergüenza.

Agencia secreta de control mágico

Una película familiar de aventuras y fantasía que involucra espías. Además, está animada por computadora 3D. La película está basada en la historia de Hansel y Gretel de los hermanos Grimm y ahora deben recurrir a la magia, la inteligencia y el trabajo en equipo para encontrar a un rey perdido.

Vidas de papel

Es una película turca de drama, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Emir Ali Doğrul. A lo largo de este filme, podemos ver la vida de Mehmet en las calles de Stambul, quien está tratando de sobrevivir.

Los Irregulares

La serie de Netflix es una curiosa revisión sobrenatural del universo de Sherlock Holmes que se queda en tierra de nadie. En esta entrega, se puede ver un universo hasta el punto de que no hay nada del famoso detective, siendo los irregulares los que realmente resuelven los casos.

100 días para enamorarnos

Es una serie de comedia dramática y está protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. La serie, aborda los temas como la inclusión, el bullying, la homosexualidad y la transexualidad; además de abordar los diferentes tipos de familias, el divorcio junto con la separación matrimonial y las adicciones.

En la misma ola

Es una comedia romántica italiana protagonizada por Elvira Camarrone, Christian Roberto y Donatella Finocchiaro. La película narra la historia de amor de Sara y Lorenzo, dos adolescentes que se enamoran en un campamento durante el verano que para poder estar juntos, deben superar algunos desafíos y pruebas inesperadas.

Sexy por accidente

Sexy por accidente, es una película de comedia escrita y dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein. La película narra la historia de una mujer insegura quien, luego de sufrir un golpe en su cabeza, gana una extrema auto confianza en su apariencia.

New Amsterdam

New Amsterdam es el drama médico que se sigue posicionando en los favoritos de Netflix. La serie nos habla de un joven doctor que en pro de lidiar con la falta de recursos y asegurar una atención de salud pública y de calidad, ayuda a todos y cada uno de las personas que lo buscan. Pues en este hospital no cuenta el seguro médico, sino el paciente.

Finalmente, la plataforma de Netflix sigue en constante movimiento y aunque muchas de estas entregas se estrenaron en distintas plataformas, Netflix las ha dejado dentro de su lista favorita para su rápido acceso. Asimismo, cualquiera de estas series o películas te podrá asegurar buenos ratos de convivencia familiar.

Te puede interesar: ¿Quién mató a Sara?; la serie que captura los vicios de la sociedad.


REFERENCIAS:
  • Netflix. (2021). Películas y programas de Latinoamérica. marzo 29.2021, de Netflix.
  • Netflix. (2021). Originales de Netflix. marzo 29. 2021, de Netflix.
  • Netflix. (2021). Todo el catálogo de Netflix. marzo 29. 2021, de Netflix.
Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados