Al momentoEntretenimientoMúsica

Muere Eulalio Cervantes (Sax), integrante de la Maldita Vecindad

Muere Eulalio Cervantes (Sax), cofundador e integrante de la Maldita Vecindad.
Foto. Twitter La Maldita Vencidad @MalditaVecindad

Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax” cofundador e integrante de la agrupación La Maldita Vecindad, falleció este domingo a los 52 años de edad. Así lo informa su esposa Jessica Franco, en su pagina oficial de Facebook. Anteriormente, el músico había dado positivo a COVID-19.

El pasado 2 de marzo, Eulalio Cervantes había anunciado su situación sobre el coronavirus. Asimismo el saxofonista mencionó que aunque la enfermedad haya frustrado sus planes promocionales, señala que permanecería “con optimismo para salir adelante ante esta dura situación”. Sin embargo, días después de haber dado positivo a coronavirus, Cervantes Galarza tuvo que ser ingresado a un hospital el sábado 6 de marzo. Aunque la salud de Sax se reportaba con buena oxigenación y mejor estabilidad, el músico no se repuso de la enfermedad.

Su esposa, Jessica Franco anuncia: “Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”. Asimismo, La Maldita Vecindad compartió el mensaje de la esposa de Sax a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, Jessica Franco agradeció en nombre de su familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindado durante los últimos meses.


REFERENCIAS:
  • César Contreras. (2021). Murió Eulalio Cervantes, Sax, de la Maldita Vecindad. marzo 14. 2021, de Radio Formula.
  • Forbes Staff. (2021). Fallece “Sax”, músico de La Maldita Vecindad. marzo 14. 2021, de Forbes.
Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados

Más en: Al momento