Mike Tyson asegura nueva pelea contra Evander Holyfield

Mike Tyson asegura que es inminente su pelea del próximo 29 de mayo contra Evander Holyfield. Lo anterior luego de que el equipo de Holyfield declarara que el ex campeón había rechazado la última oferta propuesta.

El equipo de Evander Holyfield señaló que Mike Tyson rechazó una oferta de 25 millones de dólares para realizar el combate. Se esperaba que la tercera pelea Tyson-Holyfield se realizara el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium de Florida.

Mike Tyson tiene una marca de 50 victorias, 6 derrotas y 44 KO´s, se retira del boxeo profesional en el 2005. Por su parte, Evander Holyfield ostenta un récord de 44 victorias, 10 derrotas, 2 empates con 29 KO’s, y pone fin a su carrera en 2012, a punto de cumplir 50 años de edad. Se enfrentarán en una pelea de exhibición que pondría punto final a una trilogía histórica en el boxeo.

Tyson-Holyfield: pelea con historia

Los pugilistas estadounidenses se enfrentaron en 2 ocasiones: la primera se celebró el 9 de noviembre de 1996 –cuando disputaban el título de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)– y Holyfield derrotó por nocaut técnico en el episodio 11 a Tyson.

El segundo encuentro tuvo lugar en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el 28 de junio de 1997. El combate concluyó por descalificación a Tyson en el tercer round, tras haber mordido la oreja de Evander Holyfield. Esta acción ocasionó que la Comisión Atlética del Estado de Nevada le revocara la licencia de boxeador profesional y le impusiera una multa por 3 millones de dólares.

También te puede interesar: Vanessa Bryant filtra nombres de policías que tomaron fotos del accidente de Kobe Bryant


Referencias
  • Carrera, Álvaro (2021). Mike Tyson rechaza 25 millones de dólares para pelear contra Holyfield. 22 de marzo de 2021. AS
  • Flores, Jocelin (2021). Tyson y su equipo declinaron las ofertas de 25 millones de dólares para pelear contra Holyfield. 22 de marzo de 2021. Récord
  • Redacción Marca Claro (2021). Mike Tyson Rechaza millonaria oferta para pelear contra Evander Holyfield. 22 de marzo de 2021. Marca Claro
  • Rodríguez, Salvador (2021). Mike Tyson asegura que sí se realizará pelea contra Evander Holyfield. 23 de marzo de 2021. ESPN

Ex redactor de Modernidades - Fernando Padilla es estudiante de comunicación y abogado por la UNAM. Atlantista. Apasionado de los deportes de contacto e interesado en los Derechos Humanos.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: