ActualidadAl momentoEntretenimientoTecnología

Microsoft sufre caída a nivel mundial; Teams, 365 y Azure entre los afectados

La plataforma de comunicación y videoconferencias Teams, ha estado sufriendo interrupciones a nivel mundial desde el pasado lunes 15 de marzo. Asimismo, otros servicios de Microsoft como Office 365 y Azure también presentan la misma situación. Así lo informó la propia compañía de Redmond.

De acuerdo con Downdetector, el sitio web de incidencias y reportes de caídas a nivel mundial, los servicios de Microsoft han tenido el nivel más alto de incidencias, De igual forma, han sido las 8 y 11 de la mañana los horarios que más alto pico han presentado en cuanto a la caída. La compañía de Redmond ha confirmado los problemas y explicado su posible causa, mismos que al parecer pueden provenir de un parche para el sistema de actualizaciones. Sin embargo, Microsoft explica que está trabajando para solucionarlo y ofrece a los usuario las opción de desinstalar dichas actualización en sus servicios. Esto, como medida para revertir el problema que está provocando las caídas.

A pesar de la confirmación de Microsoft y sus mensajes, las fallas en sus servicios han continuado. El número de productos afectados incrementa la expansión del problema perjudicando a más usuarios.

Seguiremos actualizando este contenido, con las posibles novedades y comunicados que Microsoft este mostrando.

¿Quieres saber mas sobre tecnología? da click aquí.

Lana Anya
Ex Project Manager de Modernidades - Ella fue amante de la fotografía, lectura de suspenso y las bellas artes; aficionada por los temas de misterio y la historia. También, apasionada por el cine blanco y negro, cine mudo y su evolución. Honramos su memoria.

Los comentarios están cerrados

Más en: Actualidad