(Vídeo) Mensaje de Año Nuevo del Presidente

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de su canal oficial de Youtube, manda un mensaje de año nuevo a toda la nación. En este mensaje, se menciona parte de sus políticas de austeridad resaltando la baja de sueldos y la promesa de no más futuros “gasolinazos” y la venta del avión presidencial.

En su mensaje, el presidente habló de no subir los impuestos y las nuevas ofertas tanto de paz y empleos a toda la población.

El mandatario resalta la eliminación de cajas de ahorro y provilegios a altos funcionarios, además de vigilancia de organismos internacionales para transparencia frente a la corrupción. Se habla de apoyo al campo, empresarios y comerciantes.

Todos los adultos mayores recibirán su pensión al doble a partir de este 1 de enero, incluso aquellos que vivan fuera de la Ciudad de México, afirma que todos los jóvenes tendrán trabajo y estudio.

Líder de Proyecto de Modernidades - Comunicólogo especialista creativo en marketing digital y redacción. Periodista apasionado de la historia, la música, la filosofía y las bellas artes; asimismo, soy aprendiz de la historia. Vivo del eCommerce, de las buenas acciones y de los tardes con café.

Súmate a la retro de esta nota

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: