Mazatlán derrotó por la mínima al Pachuca en la jornada 4 del Guardianes 2021

El pasado viernes Mazatlán F.C. derrotó 1-0 al Pachuca , esto en el partido correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2021. Con un solitario gol de Fernando Aristaguieta, los dirigidos por Tomás Boy  consiguieron su segundo triunfo en lo que va del torneo. El duelo se disputó en el estadio El Kraken, en Mazatlán.

Al principio del partido, los Tuzos arrancaron ofensivos, crearon llegadas de peligro que no lograron aprovechar para tomar la ventaja en el partido.

Con el pasar de los minutos, el Mazatlán encontró su juego y empezó a llegar al área rival. Al minuto 24, Camilo Sanvezzo dio el primer aviso con un remate de cabeza que fue atajado por Óscar Ustari.

Antes de concluir la primera mitad, tras un tiro de Sanvezzo y el rechazo de Ustari, Aristaguieta se encontró el balón y remató con la derecha para marcar el primer y único tanto del juego.

Durante la segunda mitad, los visitantes tuvieron más oportunidades a gol que sus rivales. Nno obstante, no consiguieron vencer el arco que defendía Nicolás Vikonis.

En consecuencia, Mazatlán sumó su segunda victoria de locales, llegando a 7 puntos en el torneo. Por su parte, el Pachuca no ha logrado ganar en el inicio del torneo, suman dos derrotas y un par de empates.

Te puede interesar: Busca la Liga Mx comprar vacunas contra COVID-19

La próxima semana, los cañoneros visitarán al Toluca, mientras que los tuzos buscarán su primera victoria de visitante ante el Querétaro.  

Presencia de aficionados en el Mazatlán vs Pachuca del Guardianes 2021

El encuentro de la jornada 4 del Guardianes 2021 contó con la vuelta de los aficionados al estadio, esto después de que la Liga Mx aprobó el acceso al púbico en el estadio del Mazatlán. El club permitió el ingreso del 45% de su aforo, lo que equivale a 8522 aficionados.

Por lo tanto, esta fue la segunda ocasión que los locales abren la puertas de su casa, la primera ocurrió en la primer jornada cuando recibieron al Necaxa.


Referencias
  • Deportes, U. (2021, 28 enero). Liga MX: Mazatlán FC vuelve a abrir su estadio ante Pachuca. eluniversal.com.

Redactor Funcional de Primer Nivel de Modernidades - Periodista en proceso de ser un líder opinión. Egresado de la FES Aragón. Apasionado del deporte, fanático del fútbol americano. Foto periodista de ocasión. Fanático de los videojuegos y amante de la música.

Busca tu tema de interés

A %d blogueros les gusta esto: