COVID-19México COVID-19Portada

Más de 400 muertes y 5399 casos confirmados por Covid-19 en México

Foto. Captura Pantalla, conferencia de Prensa de la Secretaría de Salud sobre la actualización del panorama del Covid-19 en México,

Durante la Conferencia de Prensa de la Secretaría de Salud sobre la actualización del panorama del COVID-19 en México, se presenta que 5399 casos han sido confirmados y se han dado 406 defunciones.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología ha especificado que se han realizado estudios a 40 mil 091 personas y que sobre los casos confirmados, 3525 (65.29%) han sido leves y 1874 (34.71%) han requerido hospitalización.

Por la mañana, durante la conferencia de prensa del presidente López Obrador, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell comentó que el Gobierno Federal había adquirido equipos de protección para profesionales de la salud, mismos que se transportaron y entregaron a los hospitales.

Ahí mismo, solicitó el subsecretario que se presenten indicios en caso de que no hayan llegado los materiales médicos, además de exhortar a denunciar a quienes interfieren con el bien público.

Los comentarios están cerrados

Más en: COVID-19